Críticas

Las crónicas de Navidad 2: 5 frases de un viaje épico al Polo Norte

“Si combinas Amazon, FedEx, el servicio postal y UPS con todas las fábricas del mundo, y si cuadruplicaran la producción de un año, quizá se acerquen a lo que logramos aquí, en la aldea de Papá Noel, en un día”. Kurt Russell

Esto También Es.- Han pasado dos años desde la primera aventura entre Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) en “Las c´ronicas de navidad» (The Christmas Chronicles). Ahora, en esta segunda entrega, la protagonista se ha convertido en una adolescente malhumorada que no soporta la idea de ver a su madre nuevamente enamorada.

Mientras la familia disfruta de un viaje tropical en plena Navidad, Kate se siente fuera de lugar. Su deseo es estar en casa, tomando chocolate caliente y horneando deliciosas galletas, pero el plan de Bob (Trece Gibson), el nuevo novio de su madre, es continuar el recorrido por las playas de México y así proponerle matrimonio a la mamá de la chica.

Cuando Kate decide huir, se encuentra con un elfo encantado llamado Belsnickel (Julián Denison), quien trama acabar con el Polo Norte y destruir las festividades. Inesperadamente, Kate y su futuro hermanastro Jack (Jazhir Bruno) emprenden un viaje épico al Polo Norte, conociendo a Santa Claus (Kurt Russell) y a su esposa (Goldie Hawn).

Las crónicas de navidad 2» (The Christmas Chronicles 2) es una cinta divertidísima que viaja directamente al corazón de los niños, brindando las dosis necesarias de amor, amistad y alegría navideña. Esta segunda entrega es un poco más deslumbrante gracias a sus colores y escenarios, pero personalmente escojo la primera. Aun así, lo mejor de la cinta es el protagonismo de Goldie Hawn como Sra. Claus.

A continuación, encontrarás las 5 frases destacadas de la película:

“Santa Claus, sé que es demasiado tarde para escribir una carta y el wifi aquí es un asco, pero si me escuchas, quiero cambiar mi deseo de Navidad. El monopatín eléctrico sería genial, pero necesito algo más importante ahora. Debo salir de aquí. Mamá nos abandona por este tipo nuevo y su hijo asustadizo. Es tan deprimente, y en unas semanas será como si papá nunca hubiera existido … Por favor, Santa, ayuda a esta creyente verdadera o te juro que huiré”.

Kate Pierce (Derby Camp)

“Santa Claus cayó en mi trampa. Se acaba el tiempo del anciano y el mío recién comienza”

Belsnickel (Julián Denison)

“Si combinas Amazon, FedEx, el servicio postal y UPS con todas las fábricas del mundo, y si cuadruplicaran la producción de un año, quizá se acerquen a lo que logramos aquí, en la aldea de Papá Noel, en un día”.

Santa Claus (Kurt Russell)

 “No entiendo a las personas, tienen un imprevisto y se les cae el mundo encima. Santa Claus hará que todo salga bien, siempre lo logra” dice Doug Pierce joven, a lo que su hija Kate responde: “Para los niños y niñas que son buenos. Empiezo a preguntarme si estoy en la otra categoría”, él añade: “Ni hablar, reconozco a un creyente verdadero”.

“Nunca volveré a ser ese elfo, no sabes cómo se siente” dice Belsnickel (Julián Denison), a lo que Kate responde: “No necesitas ser un elfo para darte cuenta que huir no resuelve los problemas. Y, a veces, necesitamos escuchar a los que más amamos. Tu familia es la única en el mundo que realmente te entiende. Porque, a fin de cuentas, ellos son los únicos que siempre estarán contigo, pase lo que pase … Alguien genial me dijo que la Navidad no se trata de donde estés, sino con quién”.

Alista tu cine en casa y disfruta del nuevo estreno navideño de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: