Streaming

Let Them All Talk: vacaciones en un crucero con Meryl Streep

“Let Them All Talk” es la nueva apuesta del director ganador del Oscar, Steven Soderbergh. La comedia dramática escrita por Deborah Eisenberg será estrenada el 10 de diciembre por HBO MAX.

Esto También Es.- Soderbergh ha trabajado anteriormente en películas como “Traffic”, “The Laundromat” y parte de la saga “Ocean´s”, demostrando su gran talento como director. Además, la nueva serie de suspenso donde ejerce un papel como productor ejecutivo, “Wireless” ha dejado comentarios agridulces sobre la credibilidad de la historia.

Sin embargo, el director continúa su incursión en la transmisión de películas con su más reciente comedia dramática, “Let Them All Talk”, protagonizada por Meryl Streep, Candice Bergen, y Dianne Wiest, quienes interpretan a un grupo de viejas amigas que se reencuentran en unas vacaciones en crucero.   

El motivo del viaje es para curar heridas del pasado, y por supuesto un poco de diversión en la vida de la exitosa escritora, Alice Hughes, protagonizada por Streep. En la nostálgica y emocionante aventura de este grupo de amigas se les une el sobrino de la protagonista (Lucas Hedges), así como también su agente literaria (Gemma Chan) desesperada por conocer la historia de su próximo libro.     

El punto de tensión comienza aumentar en gran medida por estar atrapados en el crucero, en donde la protagonista se verá obligada a enfrentar las formas en las que pudo haber lastimado a los que más ama.

Un nuevo éxito se avecina para Meryl Streep, quien ya acumula varios protagónicos interesantes para el próximo año. A continuación, disfruta del tráiler:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: