Cine

Our Friend: el próximo drama de Dakota Johnson

Esto También Es.- Our Friend” de Gabriela Cowperthwaite es una película dramática basada en una historia real sobre la vida de tres amigos. La cinta fue presentada en el Festival de Cine de Toronto en el 2019, sin embargo, está programada para ser lanzada en enero de 2021.

Gabriela Cowperthwaite es conocida por su documental nominado al premio BAFTA, “Blackfish”. Luego de varios años sin nuevas producciones, presentó “Our Friend”, basado en un artículo de Esquire publicado en el 2015, sobre la relación de Nicole Teague (Dakota Johnson), su esposo, Matthew (Casey Affleck) y su mejor amigo Dane (Jason Segel).

A pesar de solo haber visto el tráiler oficial de “Our Friend”, sé que es una historia con la que probablemente lloraré de principio a fin. Con solo 2 minutos y 47 segundos nos adentramos en la vida de los Teague, un matrimonio feliz que ha pasado por buenos momentos y grandes desafíos. El último, por supuesto, es el cáncer terminal de Nicole (Dakota Johnson), Matthew consigue ayuda de su mejor amigo Dane, un hombre que decide poner en pausa su vida para brindarle todo su apoyo a la familia.

“Our Friend” es una película que promete escenas emotivas, a pesar del duro proceso de ver a la persona que más amas morir, también es una muestra de las grandes amistades, es aquí cuando nos damos cuenta del potencial de esta historia.

La cinta tiene un tiempo de ejecución de 2 horas y 4 minutos, suficientes para llorar y reír con esta nueva historia donde la enfermedad no es la única protagonista, esta vez prevalece la importancia de la amistad, la compasión y la empatía.

Dakota Johnson, Jason Segel, Casey Affleck, Gwendoline Christie, Ahna O’Reilly, Reed Diamond, Azita Ghazinada, Michael Papajohn, Violet McGraw, lideran el reparto de este drama que será distribuido por Gravitas Ventures el 22 de enero de 2021.

Disfruta del tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: