Streaming

Un hada madrina enfrenta el mundo real en «Amadrinadas»

“Vivo en un cuento de hadas cuando el mundo real tiene mucho más” Jillian Bell se convierte en un hada madrina en formación en la nueva película de Sharon Maguire para Disney Plus, "Amadrinadas".

Esto También Es.- Sharon Maguire es una directora conocida por su comedia romántica “El diario de Bridget Jones”. Esta vez, ha cambiado un poco la temática con «Amadrinadas» (Godmothered), la nueva comedia de fantasía protagonizada por Jillian Bell (Brittany Runs a Marathon) junto a Isla Fisher.

El reciente estreno de Disney+ en Latinoamérica ha dado paso a crear contenido propio y de esta forma preparar nuevos lanzamientos para el mes de diciembre. Uno de los próximos estrenos imperdibles de la plataforma es «Amadrinadas«, una cinta escrita por Kari Granlund y Melissa Stack, la cual reveló hace un par de días su tráiler oficial y su fecha de estreno.

“Amadrinadas” nos lleva a una tierra mágica conocida como “Motherland”, donde vive una joven alegre y optimista (Jillian Bell), quien se prepara para convertirse en hada madrina. La chica con poca experiencia se encarga de demostrar que el mundo todavía necesita a estos seres mágicos como ella. La historia se complica cuando Eleanor encuentra una carta proveniente de una niña, a la que decide tenderle una mano, pero al llegar a la tierra se da cuenta que la pequeña, en realidad es una mujer solterona de 40 años y malhumorada llamada Mackenzie (Isla Fisher), quien perdió a su esposo hace unos años y duda sobre la fantasía, los cuentos de hadas y la frase de “felices por siempre”. La gran tarea de Eleanor es enseñarle a Mackenzie el poder de la magia y las segundas oportunidades para ser feliz.

Además de Bell y Fisher como protagonistas, en el reparto se unen: Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

Prepara tus palomitas para disfrutar de esta aventura mágica el 4 de diciembre por Disney Plus, a continuación disfruta del tráiler:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: