Cine

Clifford: El gran perro rojo está de regreso

Esto También Es.- ¿Recuerdas al gran perro rojo? Estamos hablando de Clifford, es el nombre de una serie de libros creada por Scholastic y de un programa televisivo (2004) basado en los libros. El adorable amigo regresa en una adaptación live-action de Paramount Pictures titulada: Clifford the Big Red Dog

Hace meses se había dado a conocer una foto, pero no fue hasta ahora que nos dejaron ver un clip presentándonos esta versión de Clifford. Esta cinta que se llamará Clifford the Big Red Dog en inglés mezclará escenas live action con técnicas de animación digital, por lo que las primeras imágenes que vemos es del perro rojo representado con CGI.

La película tiene programado su estreno para noviembre de 2021. Y la historia no cambiará mucho a lo que conocimos unos años atrás, contará la vida de Emily Elizabeth (Darby Camp), una estudiante de secundaria, que se topa con un hombre (John Cleese) que rescata a animales mágicos, y le regala el pequeño cachorro a la joven sin alguna advertencia.

Ella queda encantada automáticamente por el pequeño, pero al ver su rápido crecimiento, Elizabeth se encuentra desesperada por no saber qué hacer con él, y acude a la ayuda de su tío (Jack Whitehall) para buscar una solución rápido antes de que su mamá (Sienna Guillory) vuelva luego de un viaje por trabajo.

Jay Scherick, David Ronn, Annie Mumolo y Stan Chervin fueron los responsables de adaptar y escribir esta historia, que está dirigida por Walt Becker, mismo director de «Alvin y las Ardillas: fiesta sobre ruedas». La cinta se filmó en Nueva York bajo la producción de Jordan Kerner y Deborah Forte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: