Cine

«Jefe en pañales 2: negocios de familia»: crece la familia, crecen los problemas

"No somos ñoños"

Esto También Es.- Luego del éxito de la película de DreamWorks, Jefe en pañales 2: negocios de familia regresa para mostrarnos a la familia Templeton unos años después.

En la primera película conocimos el origen de los bebés, uno que nunca nos habían contado, pues, los bebés llegan en taxi y no en una cigüeña como siempre se nos había dicho. Tim Templeton conoce a su nuevo hermanito, quién desde el inicio mostraba un comportamiento extraño que solo notaba Tim, sus padres veían todas esas conductas como normales. Al cabo de unos días se da cuenta que en realidad es un bebé que habla, y que trabaja para una compañía de bebés llamada: Bebé Corp.

Ellos se ven envueltos en una gran aventura, que muestra sobre todo la hermandad y el poder de la familia, dejando a un lado la ambición que tiene cada uno. Ahora vuelven estos hermanos, ya mayores y distanciados por sus ocupadas vidas, hasta que en una cena se dan cuenta que la hija de Tim, también trabaja para Bebé Corp, a partir de este momento cambian un poco las cosas para ambos, y tienen que ayudar a la pequeña jefa bebé con una misión.

El reparto está interado por: James Marsden, Alec Baldwin, Jeff Goldblum, Eva Longoria, Ariana Greenblatt, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel entre otros actores. El filme está dirigido por Tom McGrath al igual que en la primera parte, y cuenta con la producción de Jeff Hermann (Kung Fu Panda).

La llegada de esta cinta a los cines aún no tiene fecha específica, pero se espera para el próximo año 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: