Streaming

Equinox: descifra el misterio de la nueva serie de Netflix

Netflix ha estrenado el avance oficial de “Equinox” una producción danesa con ciertas similitudes a Dark, ¿preparado para descifrar el nuevo misterio?

Esto También Es.- El misterio y las realidades alternativas se juntan en una nueva miniserie original de Netflix llamada “Equinox”. Las primeras imágenes reveladas han causado todo tipo de sensaciones en el público, los fanáticos de la serie alemana “Dark” han notado las similitudes en las dos historias. Sin embargo, esta nueva producción está basada en un podcast reconocido llamado “Equinox 1985” creado por Tea Lindeburg.

equinox

La nueva serie nordica contará con seis episodios escritos por la mismísima creadora del podcast, mientras que en la producción se encuentra Dorthe Riss y Piv Bernth (The Killing) como productora ejecutiva junto a su compañía “Apple Tree Productions”.

Danica Curcic, Hanne Hedelund, Lars Brygmann, Karoline Hamm, Fanny Leander, Ask Emil Mossberg Truelsen y Alexandre Willaume lideran el reparto del nuevo thriller sobrenatural de Netflix que será estrenado el 30 de diciembre.

“Equinox” nos contará la historia de Astrid (Danica Curcic), una mujer cuya vida fue impactada cuando su hermana Ida junto con toda su clase de estudiantes, desapareció sin dejar rastros cuando ella solo era una niña de 9 años. La tragedia ocurrida en 1999 no ha dejado de atormentar a Astrid, quien vive plagada de pesadillas y visiones aterradoras. Ahora, 20 años más tarde, la protagonista vive una vida tranquila mientras trabaja como presentadora en un programa de radio nocturno, pero la historia sobre la desaparición de su hermana vuelve a salir a la luz por medio de una llamada misteriosa en el programa, se trata de un hombre desconocido, quien dice conocer exactamente lo que pasó en ese entonces. En la llamada el sujeto revela que existe una realidad alternativa a la que conocemos.

“Hay otra realidad, otra detrás de la que vivimos. Yo estuve allí, Astrid”.

Jakob Skipper

A partir de esta llamada, la protagonista se sumergirá en una intensa búsqueda para descubrir la verdad sobre la desaparición de su hermana y los demás integrantes.

La escena más llamativa del teaser es la revelación de un bosque parecido a la entrada de la cueva en Dark. Además, la historia nórdica es sobre una misteriosa desaparición, el mismo tema central de la serie alemana de Baran bo Odar y Jantje Friese.

“Equinox” llegará para llenar el gran vacío que dejó Dark y también para aquellos que aman las historias complejas. A continuación, disfruta del avance:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: