Cine

Little Fish: lucha por un amor dentro de una epidemia

Esto También Es.- Una película basada en el cuento de Aja Gabel, está dirigida por el galardonado cineasta Chad Hartigan. Su título es: Little Fish y nos muestra una realidad donde existe una epidemia global que produce pérdida de la memoria y centa la lucha de una pareja joven por mantenerse cerca a pesar de la enfermedad. Esa combinación de ciencia ficción con romance le valió a la película comparaciones con «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos«.

Los protagonistas de esta cinta son ​​Emma (Olivia Cooke) y Jude (Jack O’Connell), quienes luchan contra esta enfermedad viral, dándonos similitudes con la situación actual del mundo, pero de un punto de vista romántico. La pareja se mudo recientemente. Ellos tendrán que conseguir la forma de no perderse el uno al otro. Jude es quien va de un lado a otro en el tráiler en busca de las vacunas, entre otras cosas que de seguro nos recuerdan nuestro entorno actual.

Durante el adelanto también hay momentos de desorden social que nos llenan de escalofríos por lo real que resulta, además de la desesperación por el suspenso de la película sin saber qué ocurrirá con esta enfermedad. El largometraje está producido por Lia Buman, Rian Cahill, Tim Headington, Brian Kavanaugh-Jones.

La película, estuvo presente en parte de la Selección oficial del Festival de Cine de Tribeca de 2020, lugar donde ganó reconocimiento y buenos comentarios por parte de los críticos. IFC Films estrenará el filme en cines selectos, VOD digital el 5 de febrero del año 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: