Streaming

El internado: Las Cumbres abren de nuevo sus puertas

Esto También Es.- En el año 2010 finalizó la serie de suspenso y misterio del canal español Antena 3 llamada: El internado. Pero ha sido traída de vuelta a la vida por Amazon España, con el nombre de “El internado: Las Cumbres”.

Esta secuela de tendrá ocho episodios que se lanzarán por la plataforma de Amazon Prime en el año 2021. Esta vez vuelve con una historia renovada, esta vez regresamos al internado que se encuentra ubicado en un lugar remoto, aislado de la civilización. Está al lado de un antiguo monasterio, y los bosques que lo rodean están repletos de leyendas y misterios.

En este lugar se encuentran jóvenes indisciplinados y problemáticos, que son enviados a este lugar para reformarse y cumplir con las normas establecidas, siguiendo un duro régimen. Sin embargo, se verán envueltos en los misterios que los rodean, creando un ambiente de suspenso. La nueva generación está conformada por los jóvenes alumnos: Asia Ortega como Amaia, Albert Salazar como Paul, Daniel Arias como Eric, Daniela Rubio como Adele, Claudia Riera como Inés, Paula del Río como Paz, Gonzalo Díez como Julio, Carlos Alcaide como Manu, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

Por otro lado, el elenco de padres y profesores: Ramiro Blas (Vis a vis), Natalia Dicenta (Solas), Alberto Amarilla (Mis adorables vecinos), Mina El Hammani (Élite) y Joel Bosqued (Madres).

Por el momento, solo se tienen el primer vistazo a las imágenes y la pequeña sinopsis de la historia, aún queda por confirmar su fecha de estreno en un tráiler, para saber cuándo conoceremos a este grupo lleno de misteriosas aventuras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: