Críticas

Midnight at the Magnolia: de la amistad al amor en 5 frases

Netflix sigue sumando nuevos romances navideños y “Midnight at the Magnolia” es una historia tan predecible como encantadora sobre una amistad genuina convertida en un romance muy esperado.

Esto También Es.- Las comedias románticas actuales son de lo más predecibles, pero aún así ocupan un puesto en nuestro corazón y en nuestra pantalla. Esta vez, “Midnight at the Magnolia” llega realmente como un romance ambientado en la Navidad donde conocemos a Jack y Maggie, una pareja de mejores amigos inseparables que irradian ternura a través de toda la historia.

“The Magnolia” es un bar de jazz creado por los padres de Jack y Maggie, que en algún momento fue próspero, pero actualmente se encuentra con problemas financieros. Nuestros protagonistas son unos mejores amigos de la infancia que ahora presentan un programa de radio famoso en Chicago. La popularidad del programa crece cada vez más, trayendo consigo nuevas oportunidades de extenderse por todo el país.

La película encabezada por dos adorables actores, Evan Williams y Natalie Hall representan la buena química en la puesta en escena. Después de todo, son solo amigos y durante toda la historia podemos ver el gran amor que se tienen.

La trama se pone interesante cuando Jack y Maggie deben presentar a sus fanáticos del programa de radio, sus respectivas parejas en la víspera de Año Nuevo, el gran problema con el plan es que ambos acaban de romper con sus “enamorados”, por razones obvias. Para salvar el programa, Jack plantea la idea de fingir un romance con Maggie durante la temporada navideña.

Es tán fácil envolverse en esta corta película que aquí te presentamos las 5 frases destacadas de “Midnight at the Magnolia”:

“¿Y a ti?, ¿Nunca te rompieron el corazón?” pregunta Jack (Evan Williams), a lo que Maggie (Natalie Hall) responde: “No importa, está en el pasado”, Jack añade: “Sea quien sea, es un estúpido por dejarte ir”.

“Veo la forma en que se miran, es real. Serían unos tontos si lo dejarán pasar. No preferiría ver a mi hija con alguien más”.

Steve Quinn (Steve Cumyn) a Jack.

“Sé razonable, sabes que no soy bueno en las relaciones. No me arriesgaré a perderte” dice Jack, Maggie responde: “A veces, arriesgarlo todo es lo único que vale la pena. Quizá algún día, Jack puedas entenderlo”.

“Mereces estar con alguien que suba a las azoteas para gritar cuanto te ama. No te conformes con menos”.

Steve Quinn a Maggie Quinn

“Debo decir que no sé a que le temen tanto. Le presenté a mi esposa a mi familia al mes de conocerla. Estaba ansioso por empezar una vida junto a ella. La idea de perderla me aterraba más que comprometerme con ella”

Un fanatico del programa (voz en off)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: