Streaming

The Ripper: la aterradora historia de un asesino serial

Esto También Es.-The Ripper” (El destripador) es la nueva docuserie que aterrizará en Netflix, después del gran éxito de “American Murder: The Family Next Door”, un documental sobre el caso de la familia Watts. Ahora, ambientado en otro continente conoceremos el reinado de terror de Peter Sutcliffe en Inglaterra, específicamente en el condado de Yorkshire.

¿Quién fue The Yorkshire Ripper?

Apodado como “El destripador de Yorkshire” debido a las similitudes de sus crímenes con el famoso asesinado Jack, el destripador. Sutcliffe era un hombre aparentemente normal, pero según las fuentes siempre demostró un lado aterrador, su profesión como camionero le permitió conocer a cientos de mujeres, pero su fijación por asesinar a prostitutas, él la consideraba como una especie de “justicia social”.

«Cinco años es demasiado tiempo. Si aún no lo han atrapado, no creo que lo hagan nunca»

Durante más de cinco años, “The Ripper” aterrorizó las calles de Yorkshire, todas las mujeres temían convertirse en las próximas en su lista. En el año 1981, fue finalmente capturado y encarcelado cobrándose las vidas de al menos 13 victimas.

Peter no solo acabó con la vida de mujeres inocentes, sino que también demostró ese lado perverso de un hombre trastornado en la sociedad. Las consecuencias de sus crímenes trajeron consigo el descubrimiento de hombres que imitaban sus pasos.

La nueva docuserie será presentada en cuatro episodios, producidos por el mismo equipo de “Don’t F** k With Cats” de 2019, (si no lo has visto, estas a tiempo), que promete desentrañar todos los desgarradores crímenes de Sutcliffe. “The Ripper” explorará el proceso de investigación del desconocido asesino que por años burló a los agentes policiales, quienes llevaron con ineficiencia el manejo del caso.

“The Ripper” conversará con los investigadores, sobrevivientes y familiares de las víctimas este 16 de diciembre. A continuación, echale un vistazo al tráiler:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: