Críticas

Black Beauty: 5 frases de una amistad inquebrantable

“Un caballo sabio me dijo una vez que el espíritu de un mustang nunca puede romperse. Que tiene la fuerza del océano y vive para siempre, como el viento ", Kate Winslet en “Black Beauty” de Ashley Avis.

Esto También Es.- Disney ha traído la nueva versión del clásico “Black Beauty”, una película basada en el libro de la novelista Anna Sewell.  

“Black Beauty” es una historia sobre el vínculo inquebrantable y la conexión entre una niña (Mackenzie Foy) y un mustang salvaje (Kate Winslet). Esta versión escrita y dirigada por Ashley Avis retrata de una forma más “amistosa” el maltrato hacia los animales, y a cambio del clásico, los personajes principales son femeninos.

La historia se abre con Black Beauty (con la voz de Kate Winslet), un mustang salvaje, que nació libre en el oeste americano. Atrapada y alejada de su familia, Beauty es llevada a Birtwick Stables, donde conoce a Jo Green (Mackenzie Foy), su compañaera de aventuras. Beauty y Jo, forjan un vínculo inquebrantable. Juntas deberán enfrentar incontables desafíos para reencontrarse.

A continuación, 5 frases destacadas de la película:

“Un caballo sabio me dijo una vez que el espíritu de un mustang nunca puede romperse. Que tiene la fuerza del océano y vive para siempre, como el viento».

Black Beauty (voz de Kate Winslet)

«A lo largo de mi vida, mi espíritu ha sido probado mil veces hasta que descubrí un secreto que me salvó».

Black Beauty (voz de Kate Winslet)

«Los caballos son una ventana a tu alma. Pueden leer tus expresiones faciales, tus emociones. Sentirán todo lo que sientes”.

John Manly (Iain Glen) a Jo Green (Mackenzie Foy)

“No sé por qué alguien intentaría domarte. No perteneces aquí. Yo tampoco.»

Jo Green a Black Beauty

“Jo y yo galopamos como si nada en el mundo pudiera alcanzarnos. Éramos dos seres, y sin embargo, por un momento, éramos uno”.

Black Beauty (voz de Kate Winslet)

Bonus

«Si luchara por todos los caballos que he amado, tendría cien».

John a Jo Green

“Black Beauty” se destaca con una hermosa cinematografía. Mientras transcurre la trama, sentimos un gran apego emocional con “Beauty”, cuya lealtad y resiliencia no desaparecen. Esta nueva versión del clásico del 94 sigue siendo digna para las audiencias actuales y un pequeño regalo que puedes conseguir en Disney Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: