Streaming

Omar Sy es un ladrón aficionado en “Lupin”

“Durante 25 años he pensado que era un ladrón, crecí con eso” Omar Sy interpreta a un astuto ladrón, inspirado en las novelas de Maurice Leblanc.

Esto También Es.- La plataforma añade nuevos títulos interesantes para el próximo año y uno de ellos es “Lupin”, la nueva serie original creada por François Uzan y George Kay, bajo la dirección de Louis Leterrier y Marcela Said.

Arséne Lupin es un personaje ficticio de las famosas novelas sobre detectives del francés Maurice Leblanc. A lo largo de los años, Lupin se ha convertido en unos de los ladrones de cuello blanco más adaptado en el cine, desde películas hasta obras de teatros y cómics.

La nueva serie expondrá la historia de Assane Diop (Omar Sy), un joven inspirado por las enseñanzas de los libros de Leblanc, la trama será dividida en dos partes y los primeros cinco episodios de la primera temporada se estrenarán el 8 de enero de 2021.  

Además de Omar Sy, en el reparto de “Lupin” se unen: Vincent Londez, Shirine Boutella, Nicole García, Antoine Gouy, Clotilde Hesme, Hervé Pierre, Ludivine Sagnier, Soufiane Guerrab, Léo Boucry, Vincent Furic y más.

Trama

Assane Diop es un joven común y corriente que trabaja como limpiador en el museo de Louvre. Pero, su verdadera identidad es la de un ladrón de cuello blanco, inspirado por el personaje de Arséne Lupin de los libros de un escritor francés con quien siente un vínculo innegable desde pequeño.

Sumido en la venganza durante su adolescencia desde la muerte de su padre cuando fue acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane planifica el robo de su vida, el suceso se llevará a cabo en el museo, específicamente en una subasta realizada por una fundación. Ahora, el equipo de Assane deberá seguir las reglas con sumo cuidado, mientras el protagonista “compra” el collar en la subasta.

Si quieres saber un poco más de la serie, te invitamos a ver el tráiler y no perderte su próximo estreno:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: