Streaming

Rompan todo: la celebración del rock latinoamericano en Netflix

¡Gracias totales!

Esto También Es.- ¿Crees que a este año le faltó rock? Si es así, Netflix tiene la solución para ti, el 16 de diciembre podrás disfrutar de una docuserie llamada Rompan todo que celebra al rock latinoamericano desde sus inicios.

Aún no está claro cómo será el formato de la serie, ni que temas tratarán en ella, pero de seguro si eres un fanático del rock te encantará conocer un poco más a artistas y bandas como Soda Stereo, Café Tacvba, Mon Laferte, Maná entre muchos otros, que durante años han dejado una huella en la vida de muchas personas.

Mientras esperamos el estreno de esta serie, para cerrar el año lleno de música, repasemos algunas de las frases más icónicas de las bandas y artistas que estarán presentes en este documental.

No solo no hubiésemos sido nada sin ustedes, sino con todas las personas que estuvieron a nuestro alrededor desde el inicio; varios siguen hasta hoy. ¡Gracias totales!”.

Gustavo Cerati, el líder de la banda argentina Soda Stereo.
Gustavo Cerati

La música es el territorio donde nada nos hace daño”.

Andrés Calamaro, cantautor argentino.

“Dame, dame, dame, dame todo el power, para que te demos en la madre.”

Molotov, banda mexicana formada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.
Molotov

La buena música es la que te dice cosas, suena bien y no transforma a los que la escuchan en unos pelotudos”.

Charly García, músico y compositor argentino.

Tú tienes el poder de cambiar la realidad, solo debes tratar de hacer creer a los demás que la imaginación tiene el poder para crear”.

Zoé banda mexicana, conformada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola.

“Hoy los tiempos “Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar.”

Fito Páez un cantautor argentino, en su canción «Dar es Dar».
Fito Páez

Las demás bandas y cantantes que estarán presentes son: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Argentina), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Fobia (México), El Tri (México), Aterciopelados (Colombia), Julieta Venegas (México), Juanes (Colombia), Illya Kuryaki y los Valderramas (Argentina), y Los Auténticos Decadentes (Argentina). Aún se espera confirmación de otros artistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: