Streaming

Vikings: últimos episodios para llegar al valhalla

Esto También Es.- Para todos los amantes de Vikings hay buenas noticias. Finalmente se ha anunciado la segunda parte de la sexta temporada de la serie, pero esta vez será por un medio al que no estábamos acostumbrados, su lanzamiento será por Amazon Prime Video el próximo 30 de diciembre.

Los 10 episodios faltantes serán estrenados el mismo día, pero por los momentos solo será en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda, en el resto de los países tendremos que esperar un poco más. Sin embargo, podemos disfrutar del emociónate tráiler que subió Amazon:

Esta segunda parte de la sexta temporada, inicia luego de una batalla entre los Vikingos y Rus, donde el hijo mayor de Ragnar, Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) lucha por su pueblo Kattegat junto al Rey Harald (Peter Franzen), contra uno de los hijos menores de Ragnar Ivar, el Deshuesado (Alex Høgh Andersen). Esta batalla termina en presunta tragedia, la muerte de Bjorn, sin embargo, en el tráiler ya nos muestran lo contrario.

Por otro lado, Ubbe (Jordan Patrick Smith), otro hijo de Ragnar, está en la búsqueda de cumplir de una vez el sueño de su padre, y navegar más hacia el oeste de lo que cualquier vikingo ha viajado antes. Pero aún los vikingos y los ingleses tienen asuntos pendientes; los vikingos tienen varios asentamientos en Inglaterra, menos en Wessex, donde Alfred el Grande (Ferdia Walsh-Peelo), el rey, continúa defendiendo su tierra hasta la muerte.

Si aún no sigues esta historia, y te gusta este estilo de serie, es momento de ponerse al día para disfrutar de esta última temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: