Streaming

Monarca 2: regresa con un tequila más amargo

Esto También Es.- La familia tequilera de México, vuelve con una segunda temporada, llena de más drama familiar que en la primera parte de la historia. Esta serie es una producción de Ventanarosa, Lemon Films, Michael McDonald, de Stearns Castle y Salma Hayek.

La primera parte de Monarca tuvo 10 episodios y su historia nos narra los problemas dentro del mundo de abuso de poder e influencia de una familia mexicana multimillonaria, los Carranza que se desafían entre ellos en una lucha por el imperio familiar, luego de que uno de sus miembros decide hacer frente al vicioso sistema que se ha creado dentro de familia, para salvar al imperio monarca.

Para esta segunda parte continúan los conflictos, pero los hermanos Ana María (Irene Azuela), Andrés (Osvaldo Benavides) y Joaquín (Juan Manuel Bernal) tendrán que hacer tregua, pues la llegada de Sofía Carranza (Fernanda Castillo), hija del asesinado tío Agustín, los pondrá a todos en la mira. Ella está convencida que la muerte de su padre fue debido a alguno de los miembros de su familia, y no descasará hasta encontrará al culpable, pasando por encima de cualquiera.

Además de la incorporación a la serie de Fernanda Castillo, también está Alejandro de la Madrid quién será el esposo de la actriz dentro de la historia. Ambos personajes jugaran un papel importante el desarrollo de la trama, convirtiéndolo en personajes principales durante los 10 episodios de esta nueva parte.

Esta producción mexicana llegará a nuestros hogares el primero de enero del 2021, para recibir el año con tragos de tequila monarca, a través de la plataforma del gigante de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: