Streaming

Penguin Bloom: nuevo drama familiar con Naomi Watts

The Roadshow Films ha estrenado el primer tráiler oficial de una emotiva historia basada en hechos reales, “Penguin Bloom” llegará a cines selectos el próximo año.

Esto También Es.-Penguin Bloom” es una película dramática inspirada en la novela homónima de Bradley Trevor Greive. La producción de la cinta comenzó en agosto de 2019 bajo la dirección del guionista autraliano Glendyn Ivin, a partir de un guion escrito por Shaun Grant y Harry Cripps.

La historia protagonizada por Naomi Watts es basada en la familia Bloom que cuenta la historia de Sam (Naomi Watts), la esposa de Cameron Bloom (Andrew Lincoln), una mujer que sufre un acccidente que la deja paralizada y profundamente deprimida debido a una caída casi fatal. Uno de sus tres hijos descubre a una bebé urraca herida y abandonada después de caer del nido. Los niños llaman pingüino al ave, por su plumaje blanco y negro.

Al cuidar y alimentar al nuevo integrante de la familia encuentran la unión que tanto necesitaban. La capacidad de recuperación del pajarito demuestra que, aunque las cosas pueden ser tristes y difíciles, la compasión, la amistad y el apoyo pueden provenir de lugares inesperados. Glendyn Ivi traerán a la pantalla una historia de esperanza y renacimiento.

penguin

En el elenco de Penguin Bloom también encontramos a: Andrew Lincoln, Jacki Weaver, Rachel House, Leeanna Walsman, Lisa Hensley, Griffin Murray-Johnston, Felix Cameron y Abe Clifford-Barr.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año. Recientemente se confirmó que Netflix obtuvo los derechos de la película de Naomi Watts en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y algunos países de Asia para ser transmitida el 27 de enero de 2021, pero primero será estrenada en cines selectos el 21 del mismo mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: