Críticas

The Undoing: 5 frases sobre un crimen sin culpable

“Los ricos creen que por ser privilegiados pueden salirse con la suya, ocultar las peores cosas para salvarse a sí mismos o a su familia, y su posición social”.

Esto También Es.- La desconfianza e incertidumbre brillan en la serie de HBO, The Undoing. Sorprendiendo además con un Hugh Grant fuera de sus personajes habituales, para encarnar a un hombre totalmente diferente, un posible asesino, que nos hace dudar en todo momento de su culpabilidad.

La historia dirigida por Susanne Bier, narra la historia de una familia de clase alta residentes de Nueva York, formada por Grace (Nicole Kidman) una psicoterapeuta que intenta salvar matrimonios, Jonathan (Hugh Grant) un oncólogo infantil y su perfecto hijo Henry (Noah Jupe). Ellos tres tienen la fachada de familia perfecta para el resto, pero luego de que una de las madres del colegio al que asiste Henry es asesinada, hace que la quería familia Fraser sea colocada en el foco de atención.

A pesar que desde el inicio todo apunta a Jonathan, la historia nos lleva por un largo camino de sospechosos, cualquiera podría serlo, develando secretos de cada uno, secretos que traicionan la confianza que tenían entre los personajes. A continuación, podrás ver 5 frases de esta intrigante historia criminal.

“Siempre estás persiguiendo fantasmas, creyendo en lo que no debes, y temo que hallarás la forma de volver a creer en las personas que te hacen daño”.

Dice Franklin Renner (Donald Sutherland) a su hija Grace.

Si sobrevivimos hasta ahora, superaremos lo que sea”.

Intenta animar Grace a su hijo Henry.

Siempre has tenido una capacidad ilimitada de ver el lado humano de la gente”.

Dice Franklin a Grace, dándole a entender que quizá esa cualidad puede ser su gran debilidad.

“Podemos perder el control a veces, nos convertimos en otra persona. Puede ser por pánico, rabia o amor”.

Le explica Jonathan a Henry.

Los ricos creen que por ser privilegiados pueden salirse con la suya, ocultar las peores cosas para salvarse a sí mismos o a su familia, y su posición social”.

Le explica la abogada Haley Fitzgerald (Noma Dumezweni) a Grace y Jonathan.

A lo largo de sus seis episodios, la duda será nuestra más grande compañía, hasta descubrir quién es el verdadero responsable, envuelto de misterios y sombras. A veces podemos cegarnos y conducirnos únicamente por nuestras emociones a pesar de la evidencia circundante, Grace descubrirá que el amor puede ser un arma de doble filo.

Esta historia está basada en la novela ‘Tú ya lo sabías’ de Jean Hanff Korelitz, y el encargado de adaptarla a la pantalla fue David E. Kelley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: