Streaming

Disney Plus: conoce el contenido exclusivo de Latinoamérica

Esto También Es.- Desde México hasta Argentina, la plataforma streaming revela nuevo contenido original producido en Latinoamérica para Disney Plus, con producciones como: “Sobrevolando”, “Releyendo Mafalda”, “Papás por encargo” y mucho más.

El pasado 17 de noviembre finalmente Disney + llegó a Latinoamérica y hasta el “Tío Netflix” dio la bienvenida en redes sociales. Ahora, la empresa ha anunciado más de 70 series y programas exclusivos de la plataforma realizados en distintos países de Latinoamérica: Argentina cuenta con 25 producciones, luego México con 21, Brasil con 15 y por último 6 en Colombia.

De esta manera Disney Plus muestra su presencia en América Latina al presentar sus primeras producciones locales con estrenos exclusivos en el catalogo de la mano de increíbles invitados especiales: Sebastián Yatra, Fito Páez y el presentador argentino Marley encabezan la lista de personajes famosos que veremos en la plataforma. Algunos títulos ya han sido estrenados desde el 17 de noviembre, mientras que otros verán la luz en el transcurso de 2021.

En su mayoría, las historias serán de ficción, programas de entrevistas, series y documentales interesantes para todo el público. Conoce alguna de las producciones y disfruta de los tráilers a continuación:  

Las tres primeras producciones serán desarrolladas en diferentes versiones, con presentadores correspondientes a las audiencias de México, Argentina y Brasil.

Sobrevolando

Sobrevolando es una serie donde conoceremos los asombrosos paisajes de Latinoamérica. “Desde las frías aguas del Canal de Beagle hasta el cálido Mar Caribe”, este programa recientemente estrenado en la plataforma, nos da la bienvenida a la historia, cultura y geografía de ocho regiones de América Latina. El tráiler es la invitación perfecta al recorrido emocionante narrado por reconocidos personajes de la industria; el actor Rodrigo Santoro, el músico Jay de la Cueva y también el cantautor Fito Páez, ¡Diviértete aprendiendo!  

Voluntarios

Si eres fanático de la ciencia, “Voluntarios” es el programa perfecto para ti. En este show presentado por Rafael Córtez (Brasil), Adal Ramones (México) y Marley (Argentina), cada uno de ellos examinará las teorías científicas de una forma más divertida, con personas que se someterán a las pruebas y así responderá estas dudas cotidianas. Todo sea por la ciencia.

Lo que no sabías del humor

“El humor siempre consiste en poner algo en lugar inesperado” El comediante Alex Fernandez será uno de los presentadores de un recorrido divertido sobre el humor en esta nueva docuserie exclusiva de Disney+. Aún no se conoce como será la temática de este programa, pero conocemos a los otros humoristas que conducirán el show: Fabio Porchar y Miguel Granados. Además, participarán figuras destacadas de la región tales como Eugenio Derbez, Adrián Suar, Carlos Alberto de Nóbrega y mucho más.

Conecta y canta

Es un show donde el talento, la música y los sueños serán los protagonistas. Este programa será presentado por el cantante colombiano Sebastián Yatra, siendo otra de las propuestas exclusivas de la región para Disney Plus. El programa se basa en un concurso musical para niños. El jurado está integrado por Mario Domm, la youtuber Kenia Os y Poncho Lizárraga.

«Bia, un mundo al revés»

¿Recuerdas esta exitosa serie orginal de Disney? Esta vez llegará al servicio streaming retomando a sus personajes más queridos, pero en un mundo al revés, es decir versiones opuestas.

«Soy Luna: El último concierto»

“Soy Luna” es otra de las series favoritas que el público actual está emocionado por ver. En Disney Plus será presentado un último show en vivo de la serie protagonizada por Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli.

«Releyendo Mafalda»

Como fan y admiradora de esta historieta, la plataforma ha sabido como engancharme. “Reyelendo Mafalda” será un docu-reality con material inédito y entrevistas exclusivas sobre la famosa muñeca del humorista gráfico, Quino. Un título imperdible, sin duda.

«Papás por encargo»

“Papás por encargo” es una serie que reúne a Jorge Blanco, Fátima Molina, Michael Ronda y un elenco espectacular. Según las fuentes, la trama seguirá a una niña que se embarca en un viaje por México para reencontrarse con su madre.

Disney Plus no solo cuenta con nuevas apuestas que hacen a la plataforma cada vez más interesante. Además, junta todas las películas y series que lograron cautivar tu corazón. Recuerda, “todo en un mismo lugar”, ¿preparado para un mundo lleno de aventuras? Cuéntanos ¿cuál fue tu tráiler preferido?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: