Streaming

El mundo oculto de Sabrina: se prepara para decir adiós al misterio

"Terminemos esto como siempre lo hacemos, juntos" Sabrina

Esto También Es.- La bruja favorita de todos los amantes del misterio se despide con su cuarta temporada, su creador Roberto Aguirre-Sacasa, tenía planeado muchas más aventuras para Sabrina la bruja adolescente, sin embargo, Netflix la canceló antes de que fuera posible como su crossover con Riverdale.

En esta cuarta temporada debemos esperar que Sabrina y todos sus cómplices solucionen los problemas, tanto en la tierra como en el infierno. El tráiler inicia en el cumpleaños de la joven Spellman celebrando su cumpleaños junto a sus amigos, pero las fuerzas del mal no descansan, así que deberán enfrentar nuevos desafíos para conseguir la armonía que tanto desean.

Desde su primera parte, El mundo oculto de Sabrina nos cuenta la historia íntima y personal de la joven bruja a punto de cumplir 16 años, quien, se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. A medida que avanza la historia logramos comprender sus conflictos, que, aunque son fantasiosos, podrían asimilarse a problemas reales de la vida adolescente.

Esta temporada contará solo con ocho episodios, en los cuales el director tendrá que darnos muchas explicaciones a cerca de la trama que ha venido desarrollando hasta el momento.

Al igual que las temporadas anteriores, esta estará protagonizada Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle.

Su esperada fecha de estreno queda perfecta para recibir el año nuevo, se estrenará el 31 de diciembre para recibir el año nuevo con este encantador mundo oculto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: