Cine

The Marksman: trae a Liam Nesson enfrentando a un cartel mexicano

De proteger a su hija de los albaneses, Liam Neeson pasa a proteger un niño perseguido por un cartel mexicano en "The Marksman". “Su madre debió tener mucha fe en ti”, dice el sacerdote mientras recordamos que Liam reúne un conjunto de habilidades particulares.

Esto También Es.- En The Marksman, Liam Neeson regresa como un veterano de Vietnam dispuesto a acabar con contrabandistas mexicanos y a salvar una vida. Desde el 2008, ha existid una serie casi ininterrumpida de filmes de acción protagonizadas por Liam Neeson, convirtiéndolo en una estrella del cine de acción a pesar de no haber empezado tan joven.

El ex francotirador de la marina y veterano de Vietnam Jim (Liam Neeson) solo quiere ganarse la vida en paz en su remoto rancho. Sin embargo, cuando ve a Miguel (Jacob Pérez) de once años y a su madre Rosa (Teresa Ruiz) huyendo de un cartel de la droga mexicano, interviene en el acto. Rosa no sobrevive al ataque y le pide a Jim con su último aliento que lleve a Miguel con su familia en Chicago, y el granjero no duda ni un segundo en aceptar.

the marksman

Este es precisamente el tipo de filme que esperas que sea, cuenta con un grupo de asesinos del cártel de la droga que inician una persecución al temible vaquero Liam Neeson mientras inicia un viaje hacia Chicago, evadiendo la ley tanto como es posible. Aún así el enfoque en el tráiler está en la acción como se puede ver a continuación.

El elenco del thriller de acción también incluye a la estrella de «Vikings”, Katheryn Winnick, como la hija de la película de policía de Neeson. En los demás personajes encontramos también a: Juan Pablo Raba, Chase Mullins, David DeLao, Alex Knight y Dylan Kenin.

La cinta está dirigida y escrita por Robert Lorenz (Francotirador), un actor reconocido por sus películas de acción. El filme tiene como fecha de estreno el 22 de enero de 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: