Streaming

Firefly Lane: dos amigas y una historia conmovedora

“No estas sola, nunca estarás sola. Jamás podrás sacarme de encima” Katherin Heigl en “Firefly Lane”, una historia conmovedora sobre la vida de dos mejores amigas.

Esto También Es.- Netflix ha comenzado a revelar algunos de sus títulos imprescindibles para el próximo año, otro que apunta a convertirse en un éxito es “Firefly Lane”, una serie que se estrenará el 3 de febrero de 2021.

“Firefly Lane” (El baile de las luciérnagas) es la novela más vendida del New York Times de Kristin Hannah y ahora se dirige a la pantalla de Netflix. Recientemente la plataforma estrenó el primer tráiler oficial de la nueva serie protagonizada por Katherin Heighl y Sarah Chalke, juntas formarán una amistad inquebrantable.

Al igual que el libro, “Firefly Lane” de Kristin Hannah contará la travesía de Tully Hart (Katherin Heigl) y Kate Mularkey (Sarah Chalke), dos chicas que se conocen desde la escuela y a lo largo de 3 decadas han navegado por los altibajos de su amistad. Luego de 30 años conoceremos sus nuevos dramas junto a nuevos personajes y el estrés de la vida adulta.

La creadora de la serie Maggie Friedman (Witches of East End) trabaja en conjunto con la escritora del libro quien desempeña un papel como coproductura ejecutiva de la serie, al igual que Stephanie Germain (The Day After Tomorrow). El equipo promete que será una adaptación estricta al famoso libro de Kristin publicado en el 2007.

Lo más probable es que lloremos con esta propuesta, con solo ver las primeras escenas del tráiler nos adentramos en una trama que lo tendrá todo: “tres décadas, dos amigas y una historia conmovedora” así define Netflix esta producción.  

Además de Heigl interpretando a Tully, una chica popular que parece tenerlo todo y Kate por Chalke quien vive a la sombra de su mejor amiga, siendo una joven nerd solitaria. También componen el reparto principal: Ben Lawson, Ali Skovbye (como la joven Tully) Roan Curtis (como la joven Kate) Yael Yurman y Beau Garrett.

¿Podrán estas dos chicas continuar con su amistad? ¿Sus carreras profesionales las convencerán de ya no ser mejores amigas? Todas nuestras dudas serán contestadas el 3 de febrero, disfruta del emotivo tráiler a continuación: 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: