Cine

Tom Holland sigue adelantando detalles de «Uncharted»

Esto También Es.- Cada vez está más cerca la nueva adaptación a la gran pantalla, del videojuego de Uncharted. Esta es una de las más anhelada por los fanáticos de la serie de juegos de Naughty Dog . La cinta está dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en Venom, Zombieland y Gangster Squad.

Tras varios meses, esta ha llegado al final de su filmación, sin embargo, aún no se conoce fecha de lanzamiento exacta. Sony programó el estreno para el 8 de octubre de 2021 tras la pandemia, sin embargo, regresó a la fecha original, el 16 de julio de 2021. Tom Holland fue elegido como el personaje principal de la película, llamado Nathan Drake, junto a el estarán actores como Mark Wahlberg, quién interpretará a Victor Sullivan, un caza fortunas y Antonio Banderas, pero hasta ahora no se conoce exactamente qué personaje interpretará este último.

El guion de la película está bajo el mando de Art Marcum y Matt Holloway, y la fotografía en manos de Chung Chung-hoon. Aún no se tiene una sinopsis oficial de la cinta, pero se conoce que será una precuela a la serie de videojuegos, para explorar un poco más sobre el origen del personaje principal.

Si no conoces a esta serie de videojuegos debes saber que fue creada por Naughty Dog en el año 2007 y su última parte salió a la luz en el 2017. Narra la vida de Nathan Drake, algo así como un Indiana Jones actual que asegura ser el descendiente de un popular pirata: Francis Drake, la cual es una identidad que el jugador asume para atravesar aventuras en las diferentes partes del juego.

Hasta ahora no hay tráiler de la película, pero ya nos dejaron ver algunas imágenes oficiales, que muestran a Tom Holland como el mítico personaje del juego, y algunas con elementos claves del videojuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: