Streaming

«Clarice» una serie secuela del Silencio de los inocentes

“¿Qué haces con toda tu rabia, Clarice?”

Esto También Es.- Para los fanáticos de las películas y series relacionadas a Hannibal Lecter, llega por parte del canal CBS una nueva serie, que sigue los acontecimientos luego de la película “Silencio de los inocentes”.

Clarice es una serie que funciona como secuela, luego de que la agente del FBI Clarice Starling regresa a su lugar en 1993, un año después de ser ayudada por Hannibal Lecter para atrapar a un asesino serial que arrancaba la piel a sus víctimas. En esta ocasión seguiremos de cerca a la agente, su misterioso origen lleno de secretos y sucesos que forjaron su brillante psicología. Ella estará de regreso al campo para rastrear a más asesinos y depredadores sexuales.

Durante el tráiler podemos ver imágenes de la habitación del asesino en serie Buffalo Bill, además nos encontramos recortes de un periódico que habla de sus asesinatos, dándonos una pista de lo sucedido en “El silencio de los inocentes”. Nada quedará en el pasado. También, se ve una escena en la cual el FBI recoge un cadáver de un río mientras que una voz en off le dice a Clarice: “¿Qué haces con toda tu rabia, Clarice?”.

Las escenas del adelanto dan a entender que probablemente Clarice siga obsesionada con el asesino Buffalo Bill. Nuestra protagonista será interpretada por Rebecca Breeds (The Originals), junto a ella se encuentran actores como Michael Cudlitz (The Walking Dead), Lucca de Oliveira (SEAL Team), Kal Penn (Designated Survivor), Nick Sandow (Orange is the new black), Devyn Tyler (Antebellum) y Marnee Carpenter (Wild Oats).

Esta serie llegará al canal de televisión el 11 de febrero del año 2021. Alex Kurtzman, Jenny Lumet, Elizabeth Klaviter y Heather Kadin se desempeñan como productores ejecutivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: