Streaming

Death to 2020: el falso documental de Netflix

“Ni los creadores de Black Mirror podrían haberse inventado este año, pero tienen algo que agregar”. Samuel L Jasckon, Lisa Kudrow y Hugh Grant son algunos de los artistas involucrados en esta nueva producción de Netflix.

Esto También Es.- Para cerrar el año por todo lo alto, Netflix nos trae el evento distópico del momento de la mano de los creadores de “Black Mirror”, Charlie Brooker y Annabel Jones. Este nuevo falso documental llamado “Death to 2020” intentará bromear sobre los acontecimientos más caótico que hemos vivido a tráves de narraciones ficticias para retrarar los eventos de este 2020 de una forma humorística.

“Del año que realmente no quieres recordar”

Si algo necesitamos de este año es un episodio de “Black Mirror”, pero tal vez nos podamos conformar con esta nueva producción que llegará “demasiado pronto” según revela el teaser oficial. Además, algo emocionante de esta comedia es el increíble reparto liderado por Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti y Joe Keery.

Pocos son los detalles que se conocen sobre este título que se había mantenido en secreto. Pero las fuentes revelan que el propio Hugh Grant durante las promociones de “The Undoing” en HBO afirmó su participación en el proyecto de Brooker sobre un falso documental de este 2020. Además, relevó información del personaje que encarnará, aparentemente se tratará de un alocado historiador que hará entrevistas a distintas personalidades sobre los acontecimientos más random de los últimos 12 meses.

En tiempos de incertidumbre, solo nos queda reírnos de las situaciones más atípicas y el teaser de apenas 47 segundos promete ser la comedia negra que estábamos esperando, tan intrigante cono interesante, no revela ningún tipo de escenas, solo frases bromeando y escasa información del estreno, que asegura ser más pronto de lo que imaginamos. Mira el avance a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: