Streaming

Shadow in the Cloud: un vuelo terrorífico con Chloë Grace Moretz

La película ganadora en la ceremonia del TIFF en la sesión Midnight Madness, “Shadow in the Cloud” ha estrenado su tráiler oficial con Chloë Grace Moretz al mando.

Esto También Es.-Shadow in the Cloud” es la nueva película de terror con elementos de ciencia ficción de la directora Roseanne Liang, quien supo ganarse al público en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 12 de septiembre de este año. 

Detrás de “Shadow in the Cloud” se encuentra un gran equipo de producción, la historia fue coescrita por Liang y el controvertido guionista Max Landis. Además, como productores se encuentran Fred Berger conocido por la película ganadora “La La Land”, Tom Hern por su reciente comedia de acción “Guns Akimbo”, Brian Kavanaugh-Jones por la cinta de terror “Siniestro” y Kelly McCormick por “Deadpool 2”.

La joven actriz Chloë Grace Moretz se perfila con nuevos protagónicos en la pantalla grande, esta vez la veremos como una oficial de vuelo de la Segunda Guerra Mundial llamada Maude Garrett que se embarca en una aventura por aire con archivos ultrasecretos en un B-17 Flying Fortress, pero el viaje será perturbado por unos pasajeros malignos.

“Los Gremlins están en tu cabeza. No son las criaturas las que causan accidentes, son los aviadores descuidados”

voz en off

Con esta entrada, descubrimos que los personajes malévolos serán los Gremlins, las famosas criaturas mitológicas que han servido de inspiración para la creación de películas. En el reparto principal se unen Nick Robinson, Callan Mulvey, Taylor John Smith, Beulah Koale, Benedict Wall, Joe Witkowski y Byron Coll.

El tráiler ha traído comentarios masivos sobre el gran parecido al episodio “Nightmare at 20,0000 feet” de la mítica serie “The Twilight Zone” de Rod Serling.

Por otro lado, el estreno de la cinta está programado para el 1 de enero de 2021 en VOD. Disfruta del tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: