Streaming

The Wilds: la versión juvenil de “Lost” en Amazon Prime

“La muerte está colgando sobre nuestras cabezas y aún así lo único que me parece importante es el amor”. The Wilds es el próximo drama juvenil que reúne los mismos ingredientes principales de la serie “Lost”.

Esto También Es.- La serie de misterio “Lost” (Perdidos) aterrizó en las pantallas en el año 2004, convirtiéndose en todo un éxito televisivo. La historia creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof contó con seis temporadas y un gran nímero de espectadores que siguió la historia de principio a fin. No es para nada descabellado que actualmente nuevos directores se inspiren en esta trama, por lo que Amazon Prime estrenará “The Wilds” (salvajes) un drama juvenil con una premisa parecida a “Lost” que llegará a la plataforma el 11 de diciembre.

La nueva serie original de Amazon Prime Video reúne la misma premisa de “Perdidos”. Ambas historias comienzan con un accidente aéreo que deja al grupo de protagonistas en una isla en medio de la nada. Este grupo formado por chicas adolescentes se conocerán y unirán alianzas para sobrevivir. De esta forma, la trama revela que sus secretos y traumas del pasado saldrán a la luz mientras transcurren los días como desaparecidas.

Trama

“The Wilds” es una serie creada por Sarah Streicher guionista de “Daredevil” y sigue la historia de un grupo de chicas jóvenes con distintos orígenes y muy diferentes entre sí que tendrán que conseguir el camino a casa después de un trágico accidente en avión que las dejó varadas en una isla desierta. Mientras forman alianzas para mantenerse con vida, las chicas tendrán momentos de reflexión, lo que les llevará a cuestionarse su vida antes de la tragedia.

“¿No es a eso a lo que todos le tenemos miedo?, ¿Qué no nos van a amar?”

dice una de las chicas.

El toque de misterio se une en la historia cuando el grupo descubre que no terminaron en la isla por accidente, todo apunta a que las chicas se convertirán en un experimento social.

El elenco principal es liderado por Mia Healey que debutará en esta ficción junto a Helena Howard, Reign Edwards, Shannon Berry, Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Jenna Clause y mucho más.

Esta nueva producción se trata de una mezcla entre Amazon Studios y ABC Signatura, una división de Disney Television Studios. El estreno será lanzado como título exclusivo en Prime Video el 11 de diciembre, pero su estreno será libre desde el 11 al 25 de este mes en YouTube. No esperes más, ve el tráiler oficial a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: