Streaming

Alianzas inesperadas en «Cobra Kai 3»

"Solo juntos podemos acabar con esto".

Esto También Es.- Se acerca la hora del volver al dojo de Cobra Kai. La tercera parte de esta serie estará en Netflix para iniciar el año con buen pie, el 3 de enero, este anuncio vino acompañado de un adelanto de lo que veremos en esta nueva parte.

El tráiler inicia con Johnny (William Zabka) sentado a la orilla de la playa, como terminó la segunda temporada. Luego de esto vemos varias escenas de las peleas en la escuela a la que asisten varios de los discípulos del dojo, terminando con la terrible caída de Miguel (Xolo Maridueña), junto con algunos flashbacks de la temporada anterior. Luego de esto solo vemos escenas nuevas que nos cuentan un poco más de lo que se podría esperar.

Durante este adelanto también escuchamos la siguiente frase: «Estos jóvenes se metieron en problemas por nuestras faltas, no deben pagar por nuestros errores«, de Daniel (Ralph Macchio) a Johnny. La rivalidad de ambos pasó a sus alumnos, quienes se llenaron de odio, y se empiezan a ver las consecuencias, sin embargo, los eternos rivales tendrán que unirse y dejar a un lado sus diferencias para sobrevivir juntos.

Además de estas escenas también nos presentan un cameo con Yuji Okumoto y Tamlyn Tomita interpretan a Chozen y Kumiko, dos figuras presentes en la segunda parte de la serie de películas de “Karate Kid”.

Esta es la primera parte de la serie que se estrena únicamente por la plataforma streaming, ya que las dos anteriores se lanzaban por YouTube Premium. Netflix también ha renovado la serie para una cuarta temporada.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: