Cine

Bob Odenkirk se convierte en «Nobody» en nueva película de Universal

"Se robaron mi brazalete de gatito.... eso no se hace". Nobody

Esto También Es.- En febrero llegará un nuevo héroe improbable, en un thriller de acción que no sabías que necesitabas. Derek Kolstad, el creador de la exitosa saga de «John Wick», trae al nuevo tipo duro de la ciudad, ahora para Universal bajo el nombre de «Nobody” (Nadie), con dirección de Ilya Naishuller.

El protagonista de esta cinta es Bob Odenkirk (Better Call Saul), quien caracteriza a Hutch Mansell, un hombre que trabajó por doce años para los hombres más peligrosos del mundo, pero renunció a todo para estar con su familia. Una noche entran a robar su casa, él decide no hacer nada y acudir a la policía por el camino regular para «causar el menor daño posible». Sin embargo, su esposa Becca (Connie Nielsen) y sus dos hijos, se muestran decepcionados de su reacción ante el robo, esto será solo uno de los detonantes de su rabia.

Mansell acumula rencor por todas esas veces que ha guardado silencio, hasta que finalmente explota, dejando salir el aguerrido aniquilador que lleva dentro.

nobody

«No estas sólo», se alcanza a leer en un cartel dispuesto en el autobús donde despierta el viejo y tortuoso Nobody.

Un altercado fortuito envía un mensaje directo al antiguo adversario de Mansell (Aleksey Serebryakov). Él de vuelta, pero, ahora con una familia que debe proteger y mayor sensibilidad por el resto de los ciudadanos. Aunque un peligroso asesino controla la ciudad, no están preparados para enfrentarse a la ira de Mansell.

Las escenas que adelanta este tráiler son un deleite para los amantes de la acción en pantalla. El veterano Naishuller trae escenas brutales, las coreografías para no despegarnos del sofá. Después de que salgan a la superficie los secretos oscuros y las habilidades letales de Mansell, no habrá ninguna persona que pueda llamarlo «Nobody». Advertencia: «No llames al 911».

Esta producción de Universal Pictures, tiene planificado su estreno en cines para el 26 de febrero del próximo año, disfruta del tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: