Streaming

Las hadas de Alfea regresan a la pantalla con “Destino: La saga Winx”

“Bloom tiene potencial para ser una de las hadas más poderosas de la historia”. Brian Young, escritor y editor de “The Vampire Diaries”, aterriza en Netflix con la nueva serie de acción real basada en las hadas más icónicas de los 2000, “El Club Winx” de Iginio Straffi.

Esto También Es.- Si algo marcó los años 2000 fue la serie animada “Winx Club”, una producción italoamericana emitida en canales como Nickelodeon y Cartoon Network. Ahora, para sorpresa de los fanáticos, Netflix ha revelado el primer avance de “Destino: La saga Winx”, la primera adaptación en imagen real de nuestras hadas favoritas que veremos a partir del próximo año.

El encargado de traer esta nueva adaptación es el mismo creador de la serie infantil, Iginio Straffi, junto a su estudio televisivo “Rainbow”. Esta vez trabajará como productor ejecutivo con Judy Counihan, Kris Thykier y Brian Young, siendo este último el responsable de transformar el mundo animado por uno de carne y hueso.

La oleada de comentarios negativos ha salido a la luz a raíz del primer avance, el cual nos dejó ver el escenario actual de las hadas. quienes: no llevan brillantina, se fueron los colores llamativos, las alas son completamente diferentes, por último y no menos importante, el cambio de los atuendos. Todas estas comparaciones han sido el foco central para destruir a la nueva adaptación que aún no ha llegado.  

Sin embargo, el creador de la serie anunció durante una entrevista que esta versión está dirigida para un público adulto y seguidor de la serie animada, calificándola como un drama juvenil con tintes oscuros e intensos. De entrada, en las imágenes reveladas podemos ver los escenarios sombríos que nos recuerda inmediatamente a apuestas como “Riverdale” y “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

“La saga Winx” está llena de tradición mística y mucho misterio. Nuestra heroína es Bloom, un hada del fuego de 16 años. Criada por padres humanos que llega al Otro Mundo para inscribirse en Alfea, un prestigioso internado donde las hadas modernas aprenden a dominar sus poderes mientras se sumergen en conflictos amorosos y rivalidades.  En esta historia conocerás las aventuras de Bloom y sus cuatro amigas.

Abigail Cowey, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Elisha Appelbaum, Freddie Thorp, Precious Mustapha, Eliot Salt, Sadie Soverall, Theo Graham y Jacob Dudman, protagonizan la serie de seis capítulos.

Antes de decir como Bloom «me voy de Alfea», te dejamos el tráiler a continuación, «mereces saber quien es Bloom«:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: