Streaming

Netflix y HBO relajan tu mente con «A World of Calm» y «Guía Headspace».

“Ten presente el espacio que te rodea y tómate un momento antes de empezar tus tareas para sentir y disfrutar ese sentimiento de haber parado”. El momento perfecto para relajarte está a un clic de distancia, prepárate para descubrir los distintos tipos de meditación.

Esto También Es.- Los tiempos desesperados requieres medidas desesperadas o mejor dicho soluciones que nos caen del cielo para combatir el estrés y el bloqueo creativo que nos generó la pandemia. Por fortuna, llegan aplicaciones de meditación unidas a los servicios streaming como una forma de apoyo a la relajación en casa, un paso muy inteligente de las plataformas para seguir generando más contenido a sus exclusivos catálogos.

De esta manera, las puertas de las empresas y aplicaciones de meditación se han abierto creando series didácticas para manejar el estrés y la ansiedad. En octubre la empresa “Calm” estrenó “A World of Calm” en HBO Max.

Esta serie presenta episodios diseñados para transformar tus sentimientos a través de la música, paisajes asombrosos y narraciones con voces en off de celebridades como: Keanu Reeves, Oscar Isaac, Nicole Kidman, Mahershala Ali, Idris Elba, Cillian Murphy, Zoë Kravitz y Lucy Liu.

Ahora Netflix estrena su tráiler oficial de la nueva serie con la plataforma digital “Headspace”.

La primera entrega de ocho episodios contará con la narración del cofundador de la empresa “Headspace”, Andy Puddicombe, un profesor de meditación que aconseja “ser amable con tu mente” por medio de sesiones de 20 minutos donde practicaremos la relajación desde la comodidad de nuestras casas. El proyecto estará subtitulado y doblado en 30 idiomas, el equipo de producción es la empresa Vox Media y será distribuido por Netflix el 1 de enero de 2021.

La plataforma espera que este nuevo título sea todo un éxito tal como pasó con “A World of Calm” para HBO Max, según los medios la apuesta recaudó una nueva ronda de financiación, poniendo la valoración de la compañía en alrededor de 2 mil millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: