Streaming

Próximas producciones de Star Wars para Disney+

Esto también Es.- Disney + no ha parado de crecer desde su lanzamiento a nivel mundial, desde que llegó a américa latina los millones de fans han ingresado a la plataforma para no salir más nunca de allí. Uno de las producciones originales que más han tenido popularidad dentro de la plataforma, ha sido la de “The Mandalorian”, y es que la galaxia de Star Wars aún tiene mucho para ofrecer.

Disney hizo varios anuncios durante su evento del Día del Inversor, allí hicieron públicos todos los proyectos que se tienen de Disney, Marvel y Star Wars, creando material de años para los admiradores de cada una de estas franquicias. En total se anunciaron 50 nuevas series, de las cuales 10 pertenecen a Star Wars.

Algunos de los nuevos títulos que empezaremos a escuchar de esta galaxia son:

La serie de Obi-Wan Kenobi con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, esta historia se desarrollará 10 años después de los eventos de “The revenge of the Sith”. Otra gran noticia fue la de la serie de spin-off de Ahsoka Tano, el personaje será interpretado por Rosario Dawson, como la hemos visto en The Mandalorian.

Star Wars: Rogue Squadron será una película que llegará en el año 2023, supervisada por Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman.

Otra serie que se desarrollará en la misma línea de “The Mandalorian” es Rangers of the New Republic, la cual tendrá como productores ejecutivos a Jon Favreau y Dave Filoni. Por otro lado, se encuentra la serie de Andor, que estará protagonizada por Diego Luna con el personaje que interpretó en “Rogue One”, su rodaje ha iniciado recientemente.

La serie Lando, contará las aventuras de Lando Calrissian, aún se desconoce quién lo interpretará. Por último, la seriede A Droid Story que sigue la historia de R2-D2 y C3PO, y la serie de The Bad Batch de la cual no se tienen muchos detalles, al igual que se Visions, The Acolyte.

Disney no se detiene, aún nos queda por ver el tráiler y actores involucrados en cada una de estas producciones, llenas de historias de Star Wars.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: