Streaming

Descubre lo nuevo que traerá HBO Max

Esto También Es.- Cada vez hay más servicio de streaming donde ver nuestras series y películas favoritas. HBO Max es una de estas plataformas que nos ofrecen un catálogo extenso, que hace la vida más fácil y feliz a muchos que disfrutan de pasar tardes viendo las producciones que más les guste, con la excusa de poder pasar todo el día en casa frente a la TV.

HBO nunca deja de sorprendernos con grandes producciones, que de una forma u otra se posicionan entre las mejores, como el fenómeno entre los jóvenes de “Euphoria”, y para los que aman actores clásicos como Meryl Street en “Let Them All Talk”. HBO Max llego a Estados Unidos hace meses, pero en varios países de Latinoamérica se sigue esperando su lanzamiento.

Aunque el anuncio de enviar todas las grandes películas al streaming ha despertado fuertes críticas, en especial por parte del gremio de actores, este cambio es un hecho. A continuación, podrás ver algunas de series y películas que estarán disponible en el servicio streaming, varias de ellas tienen planeado su estreno en cines y HBO Max.

Judas and the Black Messiah

Está inspirada en hechos reales y nos muestra el asesinato del líder y activista Fred Hampton, presidente del Black Panther Party de Illinois de la década de los 60 en Estados Unidos, su protagonista será interpretado por Daniel Kaluuya (Get Out). La película está dirigida y escrita por Shaka King (Newlyweeds).

Tom & Jerry

La clásica caricatura regresa en una película que mezcla la tecnología con la vida real. En el filme veremos una aventura más de los dos pequeños amigos, junto a ellos estará Chloë Grace Moretz como Kayla, una trabajadora del hotel donde vive ahora el pequeño Jerry. Su dirección está bajo el cargo de Tim Story (Un novato en apuros).

Godzilla vs. Kong

Dos de las criaturas más poderosas del mundo se enfrentan en una batalla que sacudirá a todo el planeta. Durante la cinta conoceremos más sobre los orígenes de estos grandes titanes, a esta batalla se suma Millie Bobby Brown como Madison Russell y Kyle Chandler como Mark Russell.

Dune

Esta película nos narra la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet) un joven que deberá viajas al lugar más peligroso de la galaxia, para asegurar su brillante destino y el de toda su familia. Junto a el estará Chani (Zendaya) y Leto Atreides (Oscar Isaac). Este remake está dirigido por Denis Villeneuve.

Station Eleven

Basada en una novela del mismo nombre escrita por Emily St. John Mandel, esta serie de diez capítulos nos narra la historia de unos sobrevivientes a una pandemia, quienes tratan de reconstruir la humanidad que ya no existe en el mundo. Esta serie dirigida por Hiro Murai, tendrá como protagonistas a Mackenzie Davis como Kirsten y Himesh Patel como Jeevan.

Made for Love

Es una adaptación de la novela homónima de Alissa Nutting, una serie llena de humor negro sobre una treintañera llamada Hazel Green-Gogol (Cristin Milioti), una mujer divorciada que huye de su exmarido, pues la mantiene controlada con un chip que tiene en su cerebro. Esta tragicomedia está dirigida por S.J. Clarkson.

Search Party

Esta serie cuenta con 3 temporadas, la última en HBO Max. Narra la vida de Dory Sief (Alia Shawkat), una estudiante que desde la primera temporada se centra en investigar junto a sus amigos desapariciones, muertes y misterio en general, pero siempre con un toque de comedia. Cada temporada cuenta con 10 episodios y está creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter.

Love Life

Esta comedia romántica muestra la historia de amor de sus protagonistas, desde el primero hasta el último, y como cada personaje evoluciona según los aprendizajes que obtiene de cada relación. Cuenta con una temporada, protagonizada por Anna Kendrick como Darby Carter. Está creada por Sam Boyd.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: