Streaming

Disney Plus: próximas producciones de Marvel Studios y Disney Animation

Disney Plus es el servicio streaming del momento, recientemente la compañía reveló su nuevo contenido exclusivo que llegará a tu pantalla más pronto de lo que creías posible. Conoce las películas y series próximas a estrenar en Disney+.

Esto También Es.- El Disney Investor Day 2020 nos tomó por sorpresa, la empresa de entretenimiento dio anuncio tras anuncio sobre las nuevas producciones que cada vez hacen de la plataforma un servicio imperdible. Pero el futuro de Disney atesora mucho más que títulos interesantes, estamos hablando de una expansión significativa en nuevos mercados y el lanzamiento de Star+, una nueva sección de Disney Plus, cuyo contenido va dirigido al público adulto. El 23 de febrero podremos conocer todos los detalles de este intrigante apartado.

Dicho esto, te presentamos un listado con las nuevas producciones de Marvel Studios y Pixar Animation:

Marvel Studios

Para los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel se vienen nuevas sorpresas que verán la luz el próximo año en el servicio streaming.

“Loki”

Uno de los títulos más interesantes es la miniserie original de Disney+ creada por Michael Waldron. La trama se centrará en Loki, papel que vuelve a retomar Tom Hiddleston. La historia estará ambientada después de los eventos en Avengers: Endgame, el personaje principal viajará a través del tiempo alterando la historia humana. La serie espera llegar al servicio streaming el próximo año con Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Sasha Lane y Wunmi Mosaku en el reparto principal.

“Falcon and the Winter Soldier”

“El mundo está de cabeza” revela una voz en off en la siguiente miniserie original creada para Disney Plus por Malcolm Spellman. La trama nos traslada al final de Avengers: Endgame, cuando Sam Wilson (Anthony Mackie) recibe el escudo de Capitán América. De esta manera, se unirá con Bucky Barnes (Sebastian Stan) en un recorrido mundial que pondrá a pruebas sus habilidades. La serie será estrenada el 19 de marzo de 2021.

“What if…?”

La próxima serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel nos expondrá una trama interesante, ¿qué pasaría si los eventos que conocemos ocurrieran de forma diferente? La miniserie está basada en la historiera homónima de Marvel Comics, escrita por AC Bradley bajo la dirección de Bryan Andrews. El personaje principal será protagonizado por Jeffrey Wright.

“Ms. Marvel”

Kamala Khan es una superheroína pakistaní que tendrá su propia serie en Disney Plus. La historia ha resultado emocionante para los fanáticos que esperan con ansías la actuación de Iman Vellani como Kamla, la superheroína atípica.

 Otras de las series que han confirmado su producción en marcha son: “Secret Invasion”, protagonizada por Samuel L. Jackson Como Nick Fury, “Ironheart”, contará la historia de una superinventora protagonizada por Dominique Thorne. “Hawkeye” trae de regreso a Jereymy Renner y da la bienvenida a Hailee Steinfeld para el papel de Kate Bishop. “She hulk” es otra producción que llegará a finales del 2021 con Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth, “Moon Knight” aún no cuenta con una trama oficial, sin embargo, queda claro que Oscar Isaac será el protagonista, siguiendo el guión escrito por Jeremy Slater bajo la dirección de Mohammed Diab. Asimismo, de acuerdo a Kevin Feige Indiana Jones será una gran influencia.

Además de las series, la plataforma reveló los nuevos largometrajes tales como “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y “Los 4 Fantásticos” la nueva película de la primera familia Marvel dirigida por John Watts.

Disney Animation

Sí, así como lo leen, el catalogo de Disney+ crecerá cada vez más. Algunas de sus películas más esperadas son:

Encanto

¿Preparado para conocer una nueva aventura mágica? De eso se tratará “Encanto”, la nueva película de Disney que será un musical de fantasía que nos llevará a conocer la cultura colombiana. Aún no se conoce la trama oficial de la cinta, pero las fuentes informan que se tratará sobre una niña llamada Mariana que crece como el único ser sin magia dentro de su familia. La nueva apuesta es dirigida por Byron Howard y Jared Bush. “Encanto” está programado para finales del próximo año.

Pinocchio

El clásico infantil llegará a Disney Plus con su propia película de imagen real protagonizada por Tom Hanks, bajo la dirección de Robert Zemeckis.

Peter Pan & Wendy

Los niños perdidos del país de Nunca Jamás volarán al servicio streaming con una nueva película dirigida por David Lowery. La trama aún no ha sido revelada, pero en el reparto principal lideran Yara Shahidi como Tinker Bell y Jude Law como el capitán garfio.

Lightyear

Disney planea expandir la historia de uno de los personajes principales de la saga “Toy Story”. Esta vez, conoceremos la verdadera historia del astronauta Buzz Lightyear y su famosa frase “Al infinito y más allá”. Chris Evans será la voz principal de esta nueva producción prevista para el 17 de junio de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: