Streaming

5 clásicos navideños en Disney Plus

¡El trineo de Santa se encuentra cada vez más cerca! Y que mejor manera de pasar la velada viendo los clásicos navideños que tanto nos gustan. Por eso, Disney Plus reserva las mejores cintas animadas sobre la época favorita del año para ver en compañía de la familia.

Esto También Es.- Si aún dudas del catálogo de Disney+ probablemente al leer este listado cambies de opinión, pues la plataforma atesora títulos que han marcado a las distintas generaciones. Además de anunciar nuevos estrenos que los fanáticos esperamos en pantalla.

A continuación, te presentamos los clásicos navideños que puedes disfrutar en Disney Plus:

Los fantasmas de Scrooge

Un clásico de clásicos basado en el popular cuento “A Christmas Carol” del escritor Charles Dickens. La adaptación cinematográfica realmente quedó inmortalizada por Robert Zermeckis, bajo un excelente manejo de la trama original. En la historia, conocemos al miserable anciano Ebenezer Scrooge (voz de Jim Carrey), un hombre que odia profundamente la Navidad, hasta que es visitado esa misma noche por tres espíritus que lo llevarán de viaja al pasado, el presente y el futuro, con la intención de cambiar su actitud.

Esta adaptación de Walt Disney Pictures es un placer visual y la historia escrita por Dickens es una crítica social a la burguesía representada por Scrooge, un viejo avaro que prefiere el dinero a compartir las festividades en familia.

Mickey celebra la Navidad

Mickey’s Once Upon a Christmas (Mickey celebra la Navidad) es una cinta animada de Disney estrenada en 1999. Este clásico infantil de 70 minutos sigue tres historias memorables sobre la época navideña. El primero protagonizado por el Pato Donald y sus sobrinos. Luego, Goofy y Max reviviendo historias divertidas y por último Mickey y Minnie. Al final los personajes principales se reúnen para celebrar las fiestas.

El extraño mundo de Jack

¿Quién dijo que los personajes fantasmagóricos no celebran la Navidad? “El extraño mundo de Jack” es la prueba de eso. La cinta dirigida por Henry Selick nació de una idea desarrollado por el único e inigualable Tim Burton, convirtiéndose en uno de los títulos navideños preferidos de todos los tiempos. El centro de esta historia es Jack Skellington, conocido como el rey calabazas en Halloween Town. Un lugar en el que se siente cansado de la misma rutina de sustos, por lo que un día descubre la Navidad y desde allí nace la idea de difundir la temática en el pueblo. Sin embargo, los planes no salen como se esperaban.

La bella y la bestia: una Navidad encantada

Esta cinta es la primera secuela de la película infantil, La bella y la bestia. Ambientada dentro de la primera película, en el período navideño. Ha llegado con alegría la festividad más esperada y todo el reino se prepara para celebrarlo, salvo la Bestia, quien ha prohibido dicha celebración porque le trae malos recuerdos sobre su vida pasada. Sin embargo, nuestra protagonista Bella piensa de otro modo y su objetivo es difundir el amor, la alegría y la bondad en el castillo.

Una Navidad con los Muppets

Esta adaptación del cuento de Charles Dickens es protagonizada por los famosos Muppets en una cinta de comedia musical dirigida por Brian Henson, quien sigue la historia con bastante fidelidad. De nuevo conocemos al viejo avaro interpretado esta vez por Michael Cane mientras se embarca en un viaje que le enseñará a recapacitar sobre su actitud.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: