Streaming

5 películas navideñas para los pequeños

¿En búsqueda de las mejores películas de temporada navideña para los más pequeños de la casa?, aquí encontrarás nuestras recomendaciones.

Esto También Es.- La época de navidad es una de las más emocionantes del año, sobre todo para los más pequeños del hogar, que aman los juegos y los regalos de Santa. Pero además de esto tienen mucho tiempo libre, en especial este año tan peculiar. Si estas en búsqueda de películas navideñas disponibles en straming, echa un vistazo a continuación a nuestro top 5.

A continuación, podrás ver 5 películas navideñas infantiles, organizadas de las más nuevas a las más antiguas, para que los pequeños no se pierdan de nada.

Klaus (2019)

Esta película original de Netflix, narra la historia de Jasper (Jason Schwartzman), un estudiante de la academia postal quién es enviado lo más lejos posible debido a su comportamiento. En su nuevo lugar, se siente solo y triste, los habitantes de allí no reflejan más que emociones tristes. Esto hasta que conoce a un fabricante de juguetes, tiene su casa repleta de ellos, hechos a mano. Ambos se encargarán de traer la vida a este pequeño pueblo.

El cascanueces y los cuatro reinos (2018)

Esta cinta que puedes ver en Disney+ muestra una nueva versión del Cascanueces que es simplemente hipnotizante. Nuestra protagonista, Clara (Mackenzie Foy), sueña con poder abrir una caja de regalo que le dejó su mamá antes de fallecer, pero esta caja abre con una llave que aparece misteriosamente en otro mundo, donde Clara deberá enfrentar grandes desafíos.

Arthur Christmas (2011)

Todos sabemos que Santa tiene su equipo en el polo norte donde fabrica regalos durante todo el año hasta navidad, pero realmente no conocemos todo su equipo tecnológico que se encuentra debajo del polo norte. En este filme, conoceremos esto y más, pero la verdadera aventura será la del hijo de santa, Arthur (James McAvoy), quien deberá llevar un reglo que paso por alto la super máquina de santa.

Cuento de Navidad (2009)

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey), es una persona detestada por todos a su alrededor, por la actitud que ha tenido durante todos los años de su vida. Esto cambiará cuando tres espíritus navideños lo visiten, ellos lo harán ver desde su pasado hasta el presente para que entienda que su forma de tratar a los demás no es la mejor, en especial a su familia.

El Expreso Polar (2004)

Esta cinta siempre podrá enamorar a los que la ven, cuenta la historia de un niño que no confía en la historia del mágico polo norte, hasta que se sube a un tren rumbo a ese destino. Al llegar al lugar, se percata de la maravilla que se estaba perdiendo, pero eso sí tendrá que enfrentar grandes aventuras antes de llegar al lugar. Disfruta de El Expreso Polar en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: