Críticas

Monster Hunter: 3 frases para vencer monstruos en equipo

“Se resolverá, somos soldados sabemos luchar”.

Esto También Es.- Las adaptaciones de juegos a la gran pantalla pueden resultar fascinantes para su fanaticada. Los directores de este tipo de cintas deben prestar atención a los detalles para lograr un resultado aceptable, y este es el caso de Monster Hunter, la adaptación del famoso juego de Capcom dirigida por Paul W. S. Anderson.

Iniciamos con el equipo militar Army Ranger de la teniente Natalie Artemis (Milla Jovovich), quienes intentan localizar a otro escuadrón de su grupo, pero al seguir el rastro en el desierto, se encuentran con que las huellas del camión que buscan son borradas por la brisa. Detrás de ellos llega una tormenta que los hace avanzar hasta un nuevo mundo, totalmente desconocido. Luego de algunos problemas, la teniente se encuentra sola y alejada de su equipo, hasta que encuentra a un joven (Tony Jaa) quien conoce mejor esta nueva tierra y las criaturas que la habitan, pero este par no habla el mismo idioma, lo que complica la comunicación entre ellos.

Esta cinta está repleta de momentos de acción y muy pocos de diálogos, lo más fascínate son las extrañas criaturas que se encuentran, además del espíritu de supervivencia del escuadrón. A continuación, verás 3 frases destacadas:

“Se resolverá, somos soldados sabemos luchar”.

Dice en voz alta la teniente Artemis a todo su escuadrón, en un momento en el que algunos se estaban dando por vencidos.

Hacemos lo que podemos, luchar y sobrevivir. Sin importar que carajos esté ahí”.

Dice Artemis a su equipo, nuevamente motivándolos.

“No tenemos mucho tiempo, pronto habrá otra batalla, si sobrevivimos”.

Explica un miembro del escuadrón (Ron Perlman) a la teniente.

A pesar de que gran parte de la película es solo de la teniente y del guerrero, cuando llega la batalla final se reúne todo el equipo, para enfrentar juntos la gran bestia que los acecha.

La trama de Monster Hunter es bastante ligera, si quieres ver una película de acción con muchos monstruos y chillidos, esta cinta es la indicada para ti. Las películas basadas en videojuegos han sido notoriamente terribles por alguna razón. Esta tendrá grandes fans y detractores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: