Críticas

Ariana Grande: 3 frases del documental “Excuse Me, I Love You”

“Gracias por estar en mi vida, por hacer que este sea un capítulo tan especial para todos nosotros. No pensé que iba a poder hacer ni un concierto, ahora hemos hecho más de 80”. Ariana Grande.

Esto También Es.- Las películas documentales sobre artistas o conciertos se han convertido en apuestas ligeras para ver y más si te consideras un gran fanático de la música. Por lo que Netflix ha estrenado en su exclusivo catálogo el nuevo documental titulado “Excuse Me, I Love You”, el cual explora la gira “Sweetener World Tour” de la cantante Ariana Grande.

Netflix es una buena plataforma para este tipo de producciones, anteriormente estrenó documentales exitosos como: “In Wonder” de Shawn Mendes, “Light Up The Sky” del grupo músical Black Pink, “Miss Americana” de Taylor Swift y ahora con el mismo formato presenta “Excuse Me, I Love You” de Ariana, dirigido por Paul Dugdale, esta vez enfocándose en el material intímo de la artista dentro de su día a día en el escenario.

“Excuse Me, I Love You” abre sus puertas en el marco de la gira “Sweetener Tour” realizada en el 2019. El documental está dirigido explícitamente a los fanáticos de la artista, puesto que no muestra datos privados sobre la vida de Ariana Grande, en cambio nos adentramos en el backstage de los conciertos, día tras día. Algo increíble de esta producción es que te sientes parte del público, si eres fan podrás disfrutar de sus grandes éxitos, “Side to Side” “7 Rings” “Thank U, Next”, “No Tears Left to Cry”, y mucho más. Parte del atractivo de este documental es conocer una imagen un poco más íntima de la superestrella, sin embargo, no hay suficiente material.

En la gira también conocemos a todo el equipo que hace posible el espectáculo: bailarines, camarógrafos, equipo de sonido. Cada uno de ellos mostrando su amor y amistad antes de salir a triunfar en el escenario.

Sin más que agregar, disfruta de las 3 frases del documental:

“Estoy muy orgulloso. Le dije: No hay palabras para describirlo. Pensar dónde estaba hace seis u ocho meses y que ahora estará en el escenario haciendo lo que mejor hace”.

Scooter Braun (manager)

“Hoy doy gracias por el amor y la amistad. Una familia recién creada. Los recuerdos que compartimos. Familia y amigos nuevos. Que se aprecian, se aman y se impulsa. Tuvimos el coraje de seguir nuestros sueños … Ser parte de algo más grande que yo, toda la energía que traen. Nunca conformarse e inspirarse en cada uno de ustedes”.

Ariana Grande, Darrion G (bailarín), Mao Kawakami (bailarina), Tiley Strozewski (bailarín).

“Sé que ha sido difícil, física y mentalmente, pero esta gira definitivamente me salvó la vida este año. Solo quería decir lo agradecida que estoy de ustedes y de esta experiencia, de su tiempo y energía. Debo decir que la profesionalidad y la amabilidad son inigualables”.

Ariana Grande al cuerpo de baile

Bonus

“Gracias por estar en mi vida, por hacer que este sea un capítulo tan especial para todos nosotros. No pensé que iba a poder hacer ni un concierto, ahora hemos hecho más de 80. Es todo gracias a ustedes, a su energía y a todos en el escenario: mi banda, mis bailarines, mi equipo de iluminación, mi equipo de sonido, mis camarógrafos, todos los que trabajan aquí”.

Ariana Grande al público en el cierre de su último show en Londres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: