Streaming

Coming 2 America revela su primer tráiler

Si extrañabas ver a Eddie Murphy y al “sirviente” con más privilegios en la historia, Arsenio Hall, el próximo 2021 podrás disfrutar de su regreso en " Un Príncipe en New York 2” Coming 2 America

Esto También Es.- Antes de que descubrieramos a Wakanda en algún tipo de filmografía, tuvimos a Zamunda un antiguo y misterioso reino que nos conquistó en los 90s. Si extrañabas ver a Eddie Murphy y al “sirviente” con más privilegios en la historia, Arsenio Hall, el próximo 2021 podrás disfrutar de su regreso en « Un Príncipe en New York 2” (Coming 2 America) .

Han pasado mas de tres décadas desde que los vimos en escena juntos, pero Murphy ya se convirtió en un soberano de su país y bajo la dirección de Craig Brewer, mismo que trajo anteriormente a Dolemite Is My Name, ahora volverá atravesar el mundo hasta la ciudad de Nueva York para reunirse con su hijo perdido (Jermaine Fowler), un nativo de Queens al que Akeem debe preparar para ser el próximo príncipe heredero de Zamunda.

Esta es una de las comedias más esperadas del 2021, en especial si el blaxploitation te hizo disfrutar de este tipo de películas sin importar la opinión de la crítica oficial. Las apuestas son tan altas que Amazon Prime se aseguró de conseguir los derechos por la jugosa suma de 125 millones de dólares.

En el reparto, además del ahora Rey Akeem (Murphy) y Semmi (Hall) con más de un papel en esta película, también están de vuelta Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la Reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos) y Maurice (Louie Anderson). A este grupo de estrellas se unen Bella Murphy, Wesley Snipes, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Rotimi, KiKi Layne, Leslie Jones, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor«. Esta secuela fue escrita por Kenya Barris, misma detrás de la exitosa comedia «Black-ish». El resultado de este trabajo lo veremos el próximo  de marzo de 2021 en Amazon, por lo pronto, echa un vistazo al tráiler oficial a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: