Streaming

Disfruta de 5 películas navideñas en HBO Max

Esto También Es.- Durante esta época de Navidad, lo mejor es quedarse en casa. Además de hacer postres y pasar tiempo en familia, también hay momentos ideales para ver una película de temporada que llene el ambiente de nuestra casa de alegría.

Los servicios de streaming son parte de nuestro día a día, sobre todo este año nos acompañaron siempre para entretenernos. Uno de los servicios más nuevos es HBO Max, a continuación, te mostramos 5 películas navideñas que puedes ver en esta plataforma:

Last Christmas: otra oportunidad para amar (2019)

Kate (Emilia Clarke) es de esas personas que les sucede de todo, y creen que la mala suerte está de su lado. Luego de estar desempleada acepta trabajar durante la época de navidad en un almacén, como elfo de Santa. Aquí termina su racha de mala suerte y por fin encuentra el amor en Tom (Henry Golding).

Black Christmas (2019)

Esta es una película poco convencional de navidad, es de terror y suspenso. Narra la historia de unas jóvenes universitarias, que son asesinadas una tras otra en las fiestas navideñas, un grupo de chicas de una hermandad se niegan a ser presa fácil para el asesino por lo que buscan la manera de sobrevivir y llegar al año nuevo. Los principales actores de esta cinta son Imogen Poots, Brittany O’Grady y Lily Donoghue.

Once Upon a Sesame Street Christmas (2016)

Esta serie acompañó a muchos durante su infancia, siempre es bueno recordar viejos tiempo y ver estas grandes producciones. Este especial de navidad de Plaza Sésamo, nos cuenta una conmovedora historia, donde el padre de Elmo le cuenta el origen de la amistad, mientras se van a dormir en una noche de navidad.

Un negocio brillante (2013)

Esta comedia muestra la historia de un criminal recién salido de la cárcel. Dennis (Paul Giamatti) está en busca de trabajo, es difícil conseguir uno al ser un ex presidiario, pero su amigo Rene (Paul Rudd) le propone el negocio perfecto: ganar dinero en poco tiempo vendiendo árboles de Navidad.

Nothing Like the Holidays (2008)

Una familia puertorriqueña que vive en Chicago, tienen lo que parece ser su última navidad juntos. Durante la cena de navidad cada miembro de la familia revela secretos que tenían muy bien guardado, pero he llegado la hora de contar todo. Algunos de los actores presentes en este filme son, John Leguizamo, Debra Messing y Alfred Molina.

¿Te gustó este top 5? Son películas variadas en cuanto a géneros, pero todas se unen por una misma fecha, navidad. Cada una pretenden dejar un mensaje a su audiencia, ya sea de amistad, amor, o simplemente valorar a la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: