Streaming

5 películas navideñas en Amazon Prime

Esto También Es.- Cada vez más cerca de la navidad, no hay mejor manera de celebrarla que viendo películas junto a toda la familia. Las historias que se presentan en estas historias son, en su mayoría, llenas de alegría y buenos momentos que llegan con la noche buena.

A veces resulta complicado decidirse por una película, más aún si el catálogo de nuestra plataforma nos presenta tantas opciones. Si estás subscrito a Amazon Prime Video, aquí te presentamos 5 opciones de filmes navideños:

El hombre que inventó la Navidad (2017)

Esta cinta recrea el momento en la historia en el que Charles Dickens (interpretado por Dan Stevens) escribió su novela «Cuento de navidad», la cual le dio un nuevo significado a la época navideña. Esta novela surgió debido a que el autor se encontraba en una crisis económica, en su búsqueda de algo nuevo creo esta obra que reavivó su carrera.

Tú eres todo lo que quiero para Navidad de Mariah Carey (2017)

Esta película animada está dirigida por Guy Vasilovich, nos cuenta la historia de una pequeña niña llamada Mariah (Breanna Yde), ella desea con todo su corazón una mascota para navidad. Para ponerse a prueba y demostrar que realmente sabe cuidar de un perrito, adopta por unos días el cachorro de su tío con quien crea una hermosa amistad.          

The Christmas Candle (2013)

Las tradiciones son parte de esta época del año, y el pueblo de Gladbury, no está excepto de esto. Una leyenda cuenta que cada nochebuena un ángel toca una de las velas que iluminan la ciudad, y se dice que quien pida un deseo con esta vela tendrá todo lo que quiera. Pero la época moderna ha llegado, junto con la electricidad y David Richmond (Hans Matheson) es atacado por los habitantes del pueblo por esto. Poco a poco todos se darán cuenta de que es un cambio necesario, y que la navidad podrá ser la misma de siempre.

El descanso (The Holiday) (2006)

Dos mujeres están en búsqueda de cambiar la rutina, Amanda (Cameron Diaz) e Iris (Kate Winslet) intercambia de hogar durante la época de fiesta. En cada ciudad, cada una conoce a un nuevo hombre con los que tienen un gran romance, pero al llegar el momento de volver a casa ven lo complicada que será la situación.

Realmente amor (Love Actually) (2003)

En la ciudad de Londres, unos días antes de nochebuena, se cruzan varias historias. Sea el lugar que sea, siempre habrá amor en cada esquina, cada uno se verá envuelto en divertidas historias, demostrando las cosas que pueden hacer las personas al estar enamoradas.

¿Has visto algunas de estas películas? Cada una de ellas tiene un mensaje especial para disfrutar durante esta temporada de fiestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: