Streaming

5 películas para los no amantes de la navidad

Esto También Es.- Durante esta época vemos la navidad por doquier, pero no todos aman estas fechas, muchos las toleran porque no se pueden resistir a la sociedad que los empuja a celebrar, pero en el fondo quisieran estar en el sofá de su casa solo disfrutando de las vacaciones, sin luces que prendan y apaguen todo el día.

A lo largo de la historia del cine, muchos directores se han sentido de este modo y han creado películas para esos no amantes de la navidad, aquí podrás ver 5 de ellas, para que disfrutes de esta época como más te gusta.

El Grinch (2000)

Un clásico que no puede faltar, a pesar de ser un monstruo que odia la navidad, esta película se ha convertido en tradición de esta época. El Grinch (Jim Carrey) es un villano que planea arruinar la navidad para todo el pueblo de Whoville. Un filme dirigido por Ron Howard y está disponible en Netflix.

El día de la bestia (1995)

Esta película cambia lo que creemos que es el 25 de diciembre, en vez de ser el nacimiento de Cristo es el del anticristo. Este descubrimiento lo hace un sacerdote, el padre Berriartúa (Álex Angulo), y cree que se aproxima el apocalipsis. Junto a un grupo peculiar, harán lo posible por detenerlo. Esta comedia negra fue dirigida por Álex de la Iglesia, mismo director de «30 monedas», y puedes disfrutar de ella en Amazon Prime Video.

Pesadilla antes de navidad (1993)

Jack Skellington (Chris Sarandon) es el señor del Halloween, pero al descubrir la navidad hace todo un plan para transformarla a su gusto. Uno de los primeros pasos es secuestrar a Santa para empezar a hacer los sombríos cambios de la navidad, la única persona que intenta detenerlo es su novia Sally (Catherine O’Hara). Dirigida por Henry Selick y la puedes encontrar en Disney+.

Fatman (2020)

Para un niño recibir un regalo de navidad perfecto lo es todo, pero Billy Wenan (Chance Hurstfield), un joven adinerado, no tuvo mucha suerte pues santa le regalo carbón. Molesto por esto Billy decide contratar un sicario (Mel Gibson) para que termine con el viejo panzón. Está dirigida por Eshom Nelms y Ian Nelms.

Solo en casa (Home Alone) (1990)

Luego de que los padres de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), lo hayan olvidado en casa justo antes de nochebuena, entran unos ladrones a la casa. El pequeño parece adorable, pero pronto descubriremos de lo que es capaz. Este clásico es dirigido por Chris Columbus y lo puedes ver en Disney+.

Muchas de las películas dedicadas a arruinar en la navidad son clásicos que muchos conocemos, pero que valen la pena ver de nuevo, para recordar por qué quizá esta época no es la favorita de algunos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: