Streaming

Diviértete con estas 5 películas navideñas de Netflix

Esto También Es.- Sentarse en el sofá junto a tus seres queridos es una de las mejores cosas de la navidad, compartir momentos es importante y qué mejor forma de hacer sino es viendo películas de la época. Ya sean románticas, familiares o de comedia, siempre nos harán sentir mejor. Aquí 5 películas navideñas disponibles en Netflix.

En Netflix hay muchísimas películas de todos los géneros, navidad no queda fuera de esto. Elegir solo una es una tarea tediosa, sobre todo si toda la familia opina al mismo tiempo, para facilitarte esta tarea aquí te presentamos 5 película de navidad que puedes ver en esta plataforma:

Jingle Jangle: una mágica Navidad (2020)

En otro mundo existe un excéntrico fabricador de juguetes llamado Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), que ve derrumbado su negocio de juguetes cuando su ayudante Gustafson (Keegan-Michael Key) roba su invento y crea su propia tienda de juguetes. Cuando pasan 30 años, Jeronicus ve esperanza en su pequeña nieta Journey (Madalen Mills), quien podría salvar el negocio familiar con su gran creatividad.

 Operación Feliz Navidad (Operation Christmas Drop)(2020)

Erica (Kat Graham) es enviada una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en Guam, su misión es analizar la base y explicar por qué debe ser cerrada. El capitán de la fuerza aérea, Andrew (Alexander Ludwig) es el encargado de mostrarle el lugar, y de convencerla para que no lo cierren. Una de las cosas que hace que esta base sea tan especial, es que cada año ayudan los habitantes de Guam a transportar regalos para navidad. En medio de todo esto el amor entre ambos crece.

Noches Blancas (Let It Snow) (2019)

Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo justo la noche de navidad, a raíz de este suceso las historias de amistades y de amor en el pueblo sufren algunos cambios, sobre todo para un grupo de chicos de la secundaria. En esta película actúan Isabela Moner, Kiernan Shipka y Mitchell Hope.

Las crónicas de Navidad (2018)

Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis), son dos niños curiosos que quieren ver como es Santa (Kurt Russell) en realidad así que deciden grabarlo cuando llega en nochebuena. Siguiendo con sus travesuras, se montan en el trineo de Santa y provocan una catástrofe en la navidad que deberán resolver ellos mimos. Esta película cuenta con una segunda parte estrenada en 2020.

Tarjeta de Navidad (2017)

Ellen Langford (Eliza Taylor) es una joven ambiciosa que quiere heredar el negocio familiar, pero para hacer eso debe cumplir con una última tarea, entregar una tarjeta de navidad a un excompañero de su padre en Snow Falls. Durante este viaje tendrá grandes lecciones de vida que la transformarán.

No dejes de ver estas películas durante las fiestas, te garantizaran risas, amor y momentos conmovedores que puedes disfrutar junto a las personas que más quieres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: