Críticas

Industry: 7 frases sobre una oficina feroz

“No se me permite cometer errores. Las personas como tú pueden cometer errores, yo no. Los errores son un privilegio”.

EstoTambién Es.- Desde fuera podemos ver el mundo de las finanzas como un caos, y la realidad no se aleja mucho de eso. En “Industry”, una serie de HBO, podemos ver este mundo desde dentro, a través de los ojos de unos recién graduados, que ingresan a una firma bancaria en Londres llamada Pierpoint; allí tendrán que poner a prueba todas sus habilidades para mantener sus puestos de trabajo.

La historia se centra en cuatro de estos recién graduados, Harper Stern (Myha’la Herrold) una extranjera que obtiene esta gran oportunidad, pero por cierto errores su trabajo correrá peligro; luego tenemos a Yasmin Kara-Hanani (Marisa Abela) una mujer inteligente que muchas veces es discriminada por solo ser género. Yasmin se enreda un poco con Robert Spearing (Harry Lawtey), quien es una persona fiestera y no le toma mucha importancia al trabajo como Hari Dhar (Habhaan Rizwan) quien literalmente duerme en el trabajo. Por último, Gus Sackey (David Jonsson), un joven brillante que lucha contra el racismo de la oficina.

Cada uno de ellos tiene algo que mostrar, cosas que justifican sus personalidades. De la que más conocemos es de Harper, ella es quien lleva el hilo de esta historia llena de drogas, sexo y excesos, que los mantienen al día con los problemas de la oficina, lleno de jefes y clientes hostiles. A continuación, podrás ver 7 frases que describen este ambiente laboral:

Creo que esto es lo más parecido a una meritocracia que existe, y solo quiero que me juzguen por la fuerza de mis habilidades”.

Explica Harper a Eric (Ken Leung), cuando le hace una entrevista.

Todo negocio exitoso está lleno de personas que gastaron dinero en cultivar talentos”.

Explica Eric a Harper.

“¿Sabes por qué las mujeres son mucho más interesantes para los hombres que los hombres para las mujeres?”

Le pregunta Gus a Robert, pero el razonamiento toma por sorpresa a Robert quien no sabe que esponder.

“¿Eso es como un castigo? pregunta Harper a Eric, él le responde: O una oportunidad, depende de ti”.

No se me permite cometer errores. Las personas como tú pueden cometer errores, yo no. Los errores son un privilegio”.

Explica Harper a Robert luego de que él le dijera que se calmara, pero ella sabe que el por ser hombre y blanco, tiene algunas ventajas en este mundo.

La única moneda real que tienes como vendedor es la honestidad”.

Dice Nicole (Sarah Parish) a Harper luego de un fallo.

Hay dos momentos para decirme que fallaste: Cuando fallas o cuando lo arreglas ¿quedó claro?

Le dice Eric a Harper luego de que ella tiene un colapso por uno de sus negocios.

Esta serie británica logra atraparte a pesar de que no entiendas esas gráficas que salen en sus monitores, nos muestra que como todos son personas reales, con problemas que luchan contra los estigmas del sistema social, cada uno enfrenta algo diferente ya sea por su color de piel o posición social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: