Críticas

Los Bridgerton: 7 frases sobre un romance accidental

“Algunos no están destinados a estar juntos. Sin importar cuánto deseemos que la situación sea distinta”.

Esto También Es.- Si eres amante de las series de época seguro ya oíste hablar de Los Bridgerton, una nueva serie de Netflix, la cual es una adaptación de una serie de novelas escritas por Julia Quinn, llevada finalmente a la pantalla este 25 de diciembre por Shonda Rhimes, nos dio un regalo perfecto de navidad.

Esta historia es narrada desde una escritora anónima de la ciudad de Londres, su seudónimo es Lady Whistledown (voz de Julie Andrews), ella sabe todo de estas personas de alta sociedad. Todo inicia con la temporada de jóvenes señoritas en busca de esposos, cada una de ellas es vista por la reina. La que logró llevarse los halagos de la reina fue Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), todos van detrás de ella, pero su hermano dice que ninguno de sus pretendientes es digno. Pero con la llegada del duque de Hastings (RegéJean Page) todo cambiará para la joven.

En medio de chismes, escándalos, tratos y secretos, surgirá un amor entre la más ingenua de las jóvenes, con el duque que se niega a amar y a tener una familia. Todos en el lugar hablan de la pareja, a ojos del resto son perfectos, pero solo ellos saben qué es lo que realmente sucede, ambos tienen planes diferentes. A continuación, podrás ver 7 frases de este romance.

Como es bien sabido, cuánto más brilla una dama, más rápido puede que arda

Voz en off de Lady Whistledown al inicio de la temporada.

Puede que la vida tenga los giros más oscuros que los que nos dijeron que tendría, aún así siempre habrá luz al final”.

Explica Daphne a su hermana Eloise (Claudia Jessie), ella se niega a seguir el camino que la sociedad prepara para ella.

Algunos no están destinados a estar juntos, sin importar cuánto deseemos que la situación sea distinta”.

Dice Anthony (Jonathan Bailey) a Daphne, él es uno de sus hermanos.

Conocer a una mujer hermosa es una cosa, pero conocer a tu mejor amiga en el cuerpo de la mujer más hermosa es algo muy distinto”.

Explica Simon, el duque de Hastings a la reina.

Quizá usted es un hombre sabio, o tiene la suerte de entender que la amistad es posiblemente la mejor base de cualquier matrimonio. Aunque esa base se desmorone tan rápido como fue construida”.

Dice la reina a Simon.

Sé que somos muy distintas, pero hay algo que, si compartimos, la certeza de que tú forjaras tu propio camino, sin importar nada”.

Dice Daphne a Eloise.

Elegimos amarnos el uno al otro cada día de nuestra vida. Es una elección y nunca es tarde para tomarla”.

Explica Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell) a Daphne, como su mamá siempre intenta aconsejarla.

A pesar de que Daphne y Simon sean los personajes principales de la historia, nos regalan momentos de otras vidas que son igual de interesantes, manteniendo un buen ritmo sin permitir que la trama se ralentice o hastíe. Incluyen varios temas que se podrían considerar actuales, como algunas jóvenes que no se quieren casar solo por obligación, y relaciones no permitidas a los ojos de una “buena sociedad”.

Tras 8 episodios de casi una hora, podemos ver cómo se desarrolla este romance, y algunas pistas de quién puede ser la misteriosa Lady Whistledown.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: