Espectáculo

Conoce al verdadero Joe Gardner de “Soul”

“Soul” es la película animada del año por 3 simples razones: una animación sorprendente, una historia que toca el alma y las voces detrás de los personajes En esta ocasión conoceremos al personaje de inspiración detrás de Joe Gardner.

Esto También Es.- Soul” es la película animada del año por 3 simples razones: una animación sorprendente, una historia que toca el alma y las voces detrás de los personajes.  

La cinta animada vio la luz a través del servicio streaming Disney Plus convirtiéndose en uno de los títulos favoritos de este 2020. Incluso los medios han afirmado que “Soul” es la película animada que salvó el año.

Aunque ya conocemos parte de los artistas involucrados en las voces como Jamie Foxx, Tina Fey y Daveed Diggs. Detrás de su historia se encuentra el personaje que ha inspirado al verdadero Joe Gardner, el protagonista de esta historia, un hombre de mediana edad que sueña con tocar en una banda de jazz.

Para sopresa de muchos, el personaje principal es inspirado en el cantante, músico, compositor y productor venezolano Frank Quintero, conocido por formar parte de una generación de artistas de renombre a nivel nacional e internacional. A lo largo de su carrera, Quintero ha compuesto más de 160 éxitos como “Abismo de corazón”, “Canción para ti”, “Química”, “La Dama de la ciudad”, “Feeling” y mucho más.  

La noticia ha causado alegría para el público venezolano, al igual que una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales del cantante sobre la sorprendente semejanza entre el personaje animado y el artista. Además de este gran homenaje a su trayectoria, Venezuela reúne otra victoria este año en el cine, primero con el largometraje “Érase una vez en Venezuela” de Anabel Rodríguez y “Especial” de Ignacio Márquez, ambos presentados en festivales de cine internacionales.

Hoy he recibido más felicitaciones que en muchos eventos de mi carrera. Gracias Disney, Pixar y Soul Disney”, comenta Frank Quintero a través de su cuenta personal de Instagram.

Cuéntanos que te pareció la noticia y ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: