Críticas

The Hardy Boys: 5 frases de comedia y misterio

“Eso te hace oficialmente la criminal más nerd de la historia”.

Esto También Es.- Hulu ha revivido un clásico de historietas, y lo trajo de vuelta a la pantalla chica.»The Hardy Boys» tiene una primera temporada de trece episodios creados por Steve Cochrane y Jason Stone, quienes superaron el guion de Nancy Drew, la adaptación anterior.

En esta versión de los hermanos Frank (Rohan Campbell) y Joe (Alexander Elliot) Hardy, nos presentan a ambos un poco mayores que lo que se veían en los comics, tienen 17 y 13 años respectivamente. Esta nueva aventura inicia luego de que su madre falleciera en un accidente de tránsito; su papá Fenton (James Tupper) oficial de la policía, decide trasladarse a su pueblo natal para contar con el apoyo de su hermana (Bea Santos) en este momento tan duro. Al llegar a Bridgetport conocen también a su abuela materna Gloria (Linda Thorson) millonaria.

Al pasar los días hacen nuevos amigos en el pueblo, pero al heredar el instinto curioso de su papá empiezan a descubrir grandes secretos que oculta su abuela, y que probablemente tengan que ver con la muerte de su mamá. A pesar del misterio, hay muchos momentos de risa, sobre todo por el joven Joe, a continuación, podrás ver algunas de estas divertidas frases:

¿Esta será la última vez que entramos a un almacén espeluznante?Pregunta Joe a Tom, y él le responde: probablemente no, estos son solo los inicios de grandes aventuras.

Bridgetport tiene una forma extraña de dar la bienvenida”.

Dice Joe a su papá, luego de haber tenido un accidente en la fiesta de bienvenida que preparó la abuela.

Eso te hace oficialmente la criminal más nerd de la historia”.

Le dice Frank a Jesse (Jennifer Hsiung) cuando están escondidos en la biblioteca del pueblo.

Escuchamos algo y no nos movimos. Así que, en todo caso, éramos vagos”.

Explica entre risas Joe a su papá.

El punto es que este pueblo parece mucho más genial desde que ustedes llegaron”.

Le dice Phil (Cristian Perri) a los hermanos.

Cada episodio tiene algo nuevo para sorprendernos, desde objetos extraños hasta un hombre gigante que persigue a todos lados a estos traviesos hermanos. A pesar de que en las escenas más emocionantes están juntos, durante el transcurso de los capítulos cada uno va desarrollando historias paralelas que de un modo a otro los llevan al mismo lugar. Todo en  Bridgetport está conectado.

Ambientada en la década de los 80, logra atraparnos desde el primer episodio. Serpa interesante ve el futuro de la serie, comics para inspirarse hay suficientes y su ingenio ha dejado un buen sabor en la audiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: