Streaming

Celebra Año Nuevo con estas 5 películas

Esto También Es.- Este año las fiestas de Año Nuevo se ven un poco distantes, muchos harán la cuenta regresiva desde su sofá. La mayoría de nosotros estamos deseosos por finalizar este tumultuoso 2020, para darle la bienvenida a este año 2021 de la mejor forma posible. Si que la celebración es distinta a nuestras costumbres (o al menos las de la mayoría), sin embargo la tradición de ver las mejores películas de Año nuevo, la puedes mantener para sentirte como si estuvieras en una gran celebración.

A continuación, podrás ver 5 películas ambientadas en la víspera de Año Nuevo. Cada una de ellas tiene algo diferente que contar y aventuras por vivir antes de que se termine el año.

El hilo fantasma (Phantom Thread) (2017)

Durante una glamurosa fiesta de año Nuevo, en el Londres de 1950, unos diseñadores de moda cotizados de la ciudad es Reynolds Woodcock (Daniel Day‑Lewis), y su velada se ve transformada luego de que la joven Alma Elson (Vicky Krieps) aparece en la fiesta. Ambos mantienen una turbulenta relación que nos mantendrá hipnotizado durante toda la película. El hilo fantasma está disponible en el catálogo de Netflix.

Una Cuestión de tiempo (About Time) (2013)

Al cumplir 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson), descubre un gran secreto de su familia, los hombres que la integran pueden viajar en el tiempo. El busca a su novia Mary (Rachel McAdams) en varias líneas de tiempo, inclusive en una fiesta de fin de año. Ambos se enamoran perdidamente, pero la habilidad de Tim no los libra de los problemas de pareja cotidianos. Una Cuestión de tiempo también forma parte del catálogo de Netflix.

Año Nuevo (New Year’s Eve) (2011)

Este filme no tiene solo unos protagonistas, cuenta con varias historias entrelazadas que nos llevan a la noche de Año Nuevo. Tiene comedia, romance y momentos conmovedores, y un reparto lleno de grandes actores como Robert De Niro, Sarah Jessica Parker y Ashton Kutcher. Algunos ven «Año Nuevo» como una copia de «Historias de San Valentín» de 2010, para otros es un placer culposo disponible en Netflix. Nosotros solo recordamos que es una de las alternativas más populares en esta época del año.

Rent (2005)

Esta atípica historia está basada en una gran pieza musical Jonathan Larson, todos cantan «Va a ser un Feliz Año Nuevo «, pero la vida de los implicados en este filme es un total caos, enfermedades y drogas. Algunas de las interpretaciones que se ven en la cinta son de Rosario Dawson, Jesse L. Martin e Idina Menzel. Rent forma parte del catálogo de Amazon Prime Video.

Mientras dormías (While You Were Sleeping) (1995)

Una joven (Sandra Bullock) debe escoger entre un amor real y un amor imaginario cuando entran en conflicto en la víspera de Año Nuevo. Ella rescata a un hermoso caballero y se hace pasar por su novia para poder visitarlo en el hospital mientras él está en coma. Sin embargo, en el camino es su hermano quien conquistará su corazón dejándola en una encrucijada.  Acompañando a Bullock se encuentran Bill Pullman y Peter Gallagher en el reparto. Puedes disfrutar de esta película romántica en Netflix.

Sintonía de amor (Sleepless in Seattle) (1993)

El arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) está abatido por el fallecimiento temprano de su esposa. Su hijo Jonah (Ross Malinger) enfrenta la pérdida de mejor manera, y está decidido en que su padre necesita una nueva compañera a su lado. El pequeño decide entonces llamar a una emisora de radio en Navidad para compartir su historia, con suerte alguna mujer se interesará en su padre. En el reparto de “Sintonía de amor” también encontramos a Meg Ryan, Bill Pullman, Rita Wilson y Victor Garber en esta película disponible en Netflix.

Empieza el 2021 como desees, riendo, llorando o enamorándote con alguna de estas historias, que a pesar de estar ambientadas en año nuevo tienen algo diferente para ofrecerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: