Cine

Coyote vs. ACME : James Gunn escribe el regreso del enemigo del Correcaminos en

El Coyote analizó de cerca todas las fallas en sus planes para atrapar al Correcaminos y llegó a una conclusión: ACME es culpable. Él prepara su demanda en: “Coyote vs. Acme”.

Esto También Es.- Los clásicos animados vuelven para dar alegría a nuevas generaciones. Warner Bros. Pictures anunció recientemente una serie de estrenos, entre ellas el regreso de Coyote, del universo de los Looney Tunes. Su nueva película será “Coyote vs. ACME” y se estrenará a mitad del año 2023.

Desde los clásicos hemos visto como Coyote persigue y trata de eliminar al Correcaminos. Las armas que utiliza son de ACME, una empresa ficticia que crea estos objetos peligrosos y explosivos. En esta película, Coyote demandará a ACME, aún no se conoce el motivo y existen diferentes teorías, como que Coyote es un empleado de la compañía y por esto busca demandarlos, sin dejar a un lado la comedia que se acostumbraba a ver en los capítulos de la serie animada.

Esta historia está basada en un caso judicial ficticio del clásico animado, que se publicó en el año 1990, fue escrito por Ian Frazier para la revista The New Yorker. El estilo de la película no será completamente animada como se esperaría, se trata de un live action. Podría ser como algunos que hemos visto que mezclan la animación con lo real de una forma muy sutil sin dañar la imagen de los personajes.

La cinta estará dirigida por Dave Green (Tortugas Ninja 2) y contará con un guion de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), Jeremy Slater (The Umbrella Academy), Jon y Josh Silberman (Bordertown) y Samy Burch (Bev). Aún falta un buen tiempo para ver un tráiler o sinopsis oficial, pero solo la noticia es genial para los fanáticos de estos clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: