Críticas

All My Life: 5 frases sobre un romance eterno

"Toda una vida no puede ser una serie de días olvidados. Si no eres feliz cambia. Cambia tu rumbo y arriésgate".

Esto También Es.- Para toda la vida (All My Life) llega como una película sobre amor y cáncer que va directo a nuestros corazones, a pesar de que esta es una fórmula segura para hacernos llorar, esta cinta logró hacerlo con mucho menos drama. El encargado de dirigir esta cinta fue Marc Meyers con el guion de Todd Rosenberg.

Esta película de Amazon Prime nos cuenta la historia que surge entre Jenn (Jessica Rothe) y Solomon ‘Sol’ Chau (Harry Shum Jr.). Estos desconocidos poco a poco, gracias a los encantos de cada uno, se enamoran. Todo pasa tan rápido que solo en unos meses están comprometidos para casarse y tener la vida que tanto sueñan, pero una enfermedad pone en peligro su felicidad. Sol es diagnosticado con cáncer terminal, pero sus amigos, familia y muchas otras personas se unirán para regalarles el mejor día de su vida, su boda.

Este filme nos permite reflexionar sobre la vida. Recuerda que solo tenemos una vida, pero muchas veces los días pasan inadvertidos y vivimos sin ver qué ocurre alrededor. Ve a continuación 5 de esas frases:

«La mayoría de los días pasan inadvertidos. Solo recordamos los días en los que algo importante sucedió. Algo bonito o terrible«.

Voz en off de Jenn al inicio del filme.
all my life

«Ahora o nunca«.

Es una frase que se repite varias veces durante la cinta, haciendo referencia a que el momento de vivir es ahora.

«Gracias a ti encontré a alguien en mí, a quien jamás habría conocido. Nunca habría sido quien soy. Tú me encontraste«.

Le dice Sol a Jenn.

«Toda una vida no puede ser una serie de días olvidados. Si no eres feliz cambia. Cambia tu rumbo y arriésgate«.

Voz en off de Jenn.

«El futuro no está garantizado. La vida no puede vivirse después«.

Voz en off de Jenn al final de la cinta.

Esta conmovedora historia está basada en una de la vida real. Sol y Jenn se hicieron conocidos en las redes sociales porque sus amigos abrieron una cuenta en GoFoundMe, esto para costear los gastos de la boda. Muchas personas ayudaron a esta pareja a cumplir su deseo, no solo donando a la cuenta, sino también con obsequios especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: